Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Bad Bunny en la CDMX: Detienen a 14 revendedores de boletos falsos

Entre los detenidos hay dos mujeres y un menor de 17 años; se les aseguró al menos 22 boletos falsificados.

TENDENCIAS

·
Se llevó a cabo la detención de 14 personas que ofrecían boletos falsificados a las afueras del Estadio Azteca Créditos: Especial

Tras el caos que provocó la primera presentación de Bad Bunny en el Estadio Azteca, donde no solo imperó el caos sino también la reventa de boletos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dio a conocer que 14 personas fueron detenidas con boletos presuntamente falsificados. 

A través de un comunicado, la SSC informó que los 14 detenidos, entre ellos dos mujeres y un menor, de 17 años, se acercaban a los asistentes del evento musical aparentemente para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas. 

De acuerdo con las autoridades a los involucrados se les aseguraron 22 boletos aparentemente falsificados. Además, detallaron que fueron presentados ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente. 

Profeco realiza operativo en el Azteca para segunda fecha 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció el despliegue de un operativo especial, este sábado, en el Estado Azteca para atender a los asistentes al segundo concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México.

El equipo verificado, conformado por defensores de la confianza, estará desde las 14:00 horas de este 10 de diciembre en los accesos al “coloso” de Santa Úrsula Coapa.

“Profeco desplegará un equipo de defensores de la confianza en accesos al Estadio Azteca de la Ciudad de México, este sábado para la segunda fecha, en un operativo de verificación para conciliar en los casos que se requieran”, señaló en un comunicado.

El despliegue es consecuencia del caos ocurrido el viernes, durante la primera fecha del World’s Hottest Tour? 2022 en la Ciudad de México.

Para más noticias síguenos en Google News

 

 










 

Google News