- 13 de septiembre de 2024
La boletera anunció que regresará el dinero a todos los fanáticos de ´El Conejo Malo´ a quienes les fueron cancelados sus boletos.
Luego del caos, que se generó en el Estadio Azteca, debido a que infinidad de personas no pudieron ingresar, Ticketmaster "ofreció disculpas a los fans y anunció que reembolsará a los asistentes de boletos legítimos" que no accedieron al concierto de Bad Bunny.
Mediante un comunicado, la empresa de boletos reiteró su disculpa y aseguró que ya se encuentra en contacto con la Profeco para esclarecer este hecho.
"Ticketmaster ofrece una disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy", mencionó.
Asimismo, explicó que los inconvenientes de los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedentes de boletos falsos, lo cual provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente en nuestra sistema.
¿Cómo aplicará el reembolso de Ticketmaster?
La boletera puso a disposición de los usuarios el correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar las solicitudes siempre y cuando los boletos hayan sido adquiridos a través de canales oficiales.
"A los fans que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales y a quienes conforme el registro electrónico no haya podido acceder al concierto, se les reembolsará el costo total del boleto"
Al momento, la empresa reporta que han recibido mil 600 solicitudes de reembolso, misma que revisará y a partir del lunes iniciar con ellos.
Para este sábado, Ticketmaster anunció que reforzarán la logística para evitar que se repitan los hechos de la primera fecha de la gira del puertorriqueño.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2