Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Caos en el Estadio Azteca: Fans de Bad Bunny denuncian venta de boletos falsos y clonados

Miles de fanáticos mexicanos se dieron cita en el Estadio Azteca para ver al puertorriqueño, pero recibieron la noticia de que sus boletos eran inválidos.

TENDENCIAS

·
Cientos de fanáticos de Bad Bunny no consiguieron entrar al concierto por la cancelación de boletos Créditos: Especial

A unas horas de que diera inició el esperado show de Bad Bunny en el Estadio Azteca, cientos de fans se quedaron sin la posibilidad de ver al puertorriqueño, debido a que se reportaron decenas de boletos clonados, robados, cancelados y hasta supuestamente sobrevendidos. 

Las y los fanáticos afectados denunciaron que se quedaron sin poder entrar al concierto a pesar de que su boleto lo adquirieron desde hace varios meses directamente a la compañía Ticketmaster, por lo que a través de redes sociales convocaron a usar el #FraudeTicketmaster para visualizar la situación, pues culpan a la empresa de haber revendido sus boletos. 

Caos en el Estadio Azteca para ver a Bad Bunny 

Esto desató la furia de los fans, quienes entre empujones, protestas y cientos de reclamos se atrincheraron en la puerta del Estadio Azteca. De acuerdo con diversos reportes, incluso fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Montada para contener a la gente. 

En redes sociales, hubo muchos usuarios que señalaron el supuesto robo de boletos por parte del personal del staff del Estadio Azteca, aparentemente, al descubrir que el boleto no logró ser leído por el dispositivo, arrancaron la sección del código de barras y no ofrecieron ninguna solución. 

Estadio Azteca responde a caos 

Tras la serie de denuncias, quejas y altercados suscitados previo al concierto del ‘Conejo malo’, el propio Estadio Azteca emitió un comunicado, donde detalló que las medidas implementadas y que afectaron a algunos asistentes al evento se tomaron tras detectar múltiples casos de duplicación y falsificación de boletos.

De acuerdo con lo informado por el recinto en sus redes sociales, dichas acciones se llevaron a cabo con la finalidad de preservar la seguridad de los asistentes al evento de este viernes.

Por lo anterior, el recinto pidió a las personas que resultaron afectadas interponer directamente sus quejas en el servicio de Ticketmaster, a quien el Estadio Azteca exigirá informes para evaluar las acciones correspondientes. 

Para más noticias síguenos en Google News

 






 

Google News