Comparta éste artículo
AMLO

AMLO sale en defensa de Fernández Noroña tras agresiones en City Market

El presidente aseguró que se debe educar a la gente de clase alta en México. 

POLÍTICOS

·
AMLO salió en defensa de Gerardo Fernández Noroña. Créditos: Captura de pantalla.

Luego de que hace unos días se hizo viral un video en el que unas mujeres increparon al diputado del PT por ir a comprar a una tienda de City Market, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa del legislador y arremetió contra la ciudadanas que se hicieron viralizaron tras la difusión de las imágenes en redes sociales. 

Gerardo Fernández Noroña acudió a un City Market. Foto: Instagram (gfernandeznorona). 

TE PUEDE INTERESAR: Fernández Noroña denuncia robo en su casa: "dejaron patas para arriba” 

AMLO sale en defensa de Noroña

Fue durante la conferencia de prensa mañanera que el presidente Andrés Manuel López Obrador tocó el tema de las mujeres que encararon a Noroña cuando vieron que estaba de compras en dicha tienda, de la cual el mandatario no tenía una referencia, pues consideraron que no debía estar ahí. 

“La verdad sí hace falta educar, fue un diputado a City Market, yo no sabía qué era eso, y le empiezan a reclamar a Noroña, pero señoras, eso es real porque el que lucha por una causa justa no debe usar zapatos, sino huaraches, no puede viajar en avión”, dijo AMLO tras los señalamientos. 

AMLO salió en defensa de Fernández Noroña. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Noroña desata polémica al compartir encuesta presidencial, "ahí voy" 

Noroña fue increpado en un supermecado. Foto: captura de pantalla. 

AMLO recordó que a él le ha tocado vivir cosas similares, como cuando una persona le reclamó por viajar en avión hacia la ciudad de Mérida y no hacerlo en camión, situación que le ocurrió antes de que llegara a la presidencia, cuando estaba en la oposición. 

“Esa es la mentalidad del conservadurismo y sí hay, con todo respeto, hay que educarlos, porque son muy racistas, clasistas y no se dan cuenta que discriminan, no se dan cuenta que somos iguales y ellos se sienten superiores y también confunden educación con cultura y piensa que si tienen títulos académicos ya son como títulos nobiliarios”, sentenció. 

Luego del mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña reaccionó en su cuenta de Twitter, donde bromeó con lo que ocurrió en City Market, luego de que el video se hiciera viral, aquí puedes verlo.  

¿Qué pasó con Noroña en City Market? 

Resulta que Gerardo Fernández Noroña acudió a hacer unas compras a City Market cuando una mujer comenzó a grabarlo y a preguntarle qué hacía en ese lugar, luego lo acusó de tener una doble moral. El diputado no quiso entrar en polémica y se retiró de la zona, las imágenes rápidamente se viralizaron al grado que llegó a la mañanera de AMLO. Para más noticias, síguenos en Google News

Temas

Google News