Comparta éste artículo
POLÍTICOS

VIDEO| Ciudadanos increpan a Fernández Noroña por comprar en City Market; así respondió

El legislador del PT nuevamente fue blanco de críticas tras ser captado en un supermercado de productos gourmet.

POLÍTICOS

·
El diputado petista respondió a las críticas a través de sus redes sociales Créditos: Especial

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, volvió a ser blanco de críticas en redes sociales, tras ser increpado en la sucursal City Market de Cuernavaca por otros clientes del establecimiento, que le reprocharon ir de compras a la reconocida tienda de autoservicio caracterizada por vender productos gourmet. 

En el video de apenas 27 segundos de duración se puede escuchar a una mujer reclamando a Fernández Noroña por acudir a dicho supermercado: “¿Qué estás haciendo en City Market, díganos, platíquenos?’”, le dijo la clienta en tono de reclamo. 

A lo que el legislador solo se limitó a responder: “¿Y qué tiene?”, “¿qué tiene?”. Sin embargo, ante la insistencia de la mujer otra clienta salió en defensa del petista diciendo que todos tienen derecho de estar ahí: “¿No podemos vivir en paz?”, idea que fue respaldada por Noroña, quien tomó su carrito de supermercado y se alejó del lugar. 

El video fue compartido vía Twitter por la usuaria identificada como Karina Espitia @kryespitia quien escribió: 

“¿No qué de la 4T? ¿No que todos nos debemos a la pobreza franciscana? Hoy Fernández Noroña comprando en City Market y sí, no tendría nada de malo, si todos los mexicanos tuviéramos los mismos derechos. Doble moral”. 

TE RECOMENDAMOS: Noroña desata polémica al compartir encuesta presidencial, "ahí voy"

Lo anterior abrió un intenso debate entre los internautas, pues mientras algunos han cuestionado la actitud de la persona que grabó el video, otras más también han criticado al diputado a quien tacharon de ‘hipócrita’ y ‘doble moral’ por apoyar la llamada austeridad republicana. 

Noroña responde a polémica del City Market 

Por medio de sus redes sociales, el legislador compartió el video y aseguró que las personas que lo increparon  son ‘acomplejadas’. 

“Aparte de acomplejados, creen que no tengo derecho a comprar en City Market. ¡Pobres de sus pequeños, lo que tienen que vivir! Abur”. 

Asimismo, agregó: "Ahora resulta que ya no puedo hacer las tareas propias de mi condición, ir por el mandado. Los clasistas y racistas piensan que no debo salir del mercado de Tepoztlán, que es espléndido por cierto". 

Para más noticias síguenos en Google News.

 





















 

Google News