Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Layda Sansores revela conversación entre Monreal y 'Alito' Moreno: "estoy en tus manos"

Layda Sansores cumplió su promesa y en su programa ‘El martes del Jaguar’ presentó una supuesta conversación entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno. 

POLÍTICOS

·
Revelan supuesta conversación entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno. Créditos: Especial | Instagram.

Los nombres de Ricardo Monreal y Alejandro Moreno se convirtieron en tendencia luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansonres revelara, en ‘El martes del Jaguar’, una supuesta conversación de WhatsApp entre el senador morenista y el líder nacional del PRI, lo cual ha desatado una polémica entre estos personajes. 

Ricardo Monreal con Alejandro Moreno. Foto: Cuartoscuro. 

TE PUEDE INTERESAR: Layda Sansores exhibe supuestos chats entre 'Alito' Moreno y Lorenzo Córdova

Exhiben supuesta conversación entre Monreal y Moreno

Fue durante la emisión del programa ‘El martes de Jaguar’, que la gobernadora de Campeche dio a conocer una supuesta conversación de WhatsApp entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno, la cual data de 2020, en la que el líder del PRI le pedía ayuda para que no procediera un amparo en su contra en el que congelarían sus bienes. 

“Sabes que estoy en tus manos y solo te la debo a ti, hermano”, fue el supuesto mensaje que Alejandro Moreno le envió a Ricardo Monreal donde le pedía su ayuda. 

Luego, Layda Sansores reveló otra conversación en la que Ricardo Monreal le reclamaba a ‘Alito’ Moreno por no haber impulsado una alianza en Zacatecas en la elección para gobernador, esto para garantizar el triunfo del hermano del morenista, David Monreal, victoria que al final se dio. 

“Quedamos que en tierra va hombre, y no hay alianza, por favor ??? Me impresiona tu falta de palabra conmigo, es lamentable. Me duele tu engaño, podría esperarlo de cualquiera, menos de ti”, habría escrito Monreal. 

TE PUEDE INTERESAR: "No lo sabía": Ciro Gómez Leyva responde a polémico audio de ‘Alito’ donde lo llama "brother"

Ricardo Monreal, senador de Morena. Foto: Instagram (ricardomonreal). 

Layda Sansores aseguró que le habían enviado 337 conversaciones de WhatsApp entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno, lo cual hizo que el líder nacional del PRI reaccionara en sus redes sociales, donde se solidarizó con el senador de Morena y aseguró que hacían falta más personas como él en su partido político. 

Antes de la difusión de la conversación, el senador Ricardo Monreal aseguró que había iniciado una guerra sucia al interior de Morena. Luego de darse a conocer la supuesta plática con Alejandro Moreno no se ha manifestado al respecto. 

Alejandro Moreno, líder del PRI. Foto: Instagram (alitomorenoc). 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Es asqueroso’: Layda Sansores exhibe nuevo audio de ‘Alito’ Moreno; presume como ha operado contra periodistas

Esta polémica llegó hasta la conferencia de prensa mañanera, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que le parecía de “mal gusto” lo que ocurría al interior del partido. Para más noticias de política, no olvides seguirnos en Google News donde encontrarás la información más reciente. 

Temas

Google News