Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Mr. Anónimo: Las preocupantes canas de García Luna...

Genaro García Luna y Felipe Calderón son los protagonistas de esta nueva columna de Mr. Anónimo

OPINIÓN

·
Genaro García Luna y Felipe Calderón son los protagonistas de esta nueva columna de Mr. AnónimoCréditos: Especial

García Luna y la cobertura superflua

¡Ohhhh sorpresa!, García Luna compareció en el primer día del juicio en su contra y lo más relevante para muchos fue que el hombre intocable, inaccesible, todopoderoso durante el sexenio de Felipe Calderón ¡tenga muchas canas y un semblante distinto al que mostraba cuando era el presunto criminal -perdón, el funcionario- al que todo el país le rendía pleitesía en un país llamado México!. ¡Wow! 

Las explicaciones respecto a sus supuestos vínculos criminales con líderes del crimen organizado, los artículos y crónicas, parecieron -es un decir- guardar silencio. 

¿Acaso la "política" de abrazos y no periodicazos sigue aplicando con García Luna? ¿Pues qué favores se le deben al pobre angelito que necesita un tinte para su cada vez más escasa cabellera? Ahhh porque además del tinte y quizá algún injerto capilar, también necesita negociar, evidencias en su favor y más milagros que los documentados durante siglos por el Vaticano. 

NO TE PIERDAS: Inicia en EU juicio contra Genaro García Luna, acusado de nexos con el Cártel de Sinaloa

Genaro García Luna - Autor: Tercero Díaz Cuartoscuro

*****

Y hablando de Genaro, ¿por qué tan callado, Felipe?

 

Oooooooobviamente Felipe Calderón ha estado muy tranquilito en su cuenta de Twitter en las últimas horas-días. El expresidente -haiga sido como haiga sido- no quería exponerse -más- a que justo el día del inicio del juicio contra su jefe -quise decir, su empleado- Genaro García Luna, le recordaran una y otra y otra vez, que no se hubiera enterado de los business criminaloides que realizaba su Súper Policía de la Nación Narcótica

La pregunta es si Calderón enfrentó esas duras horas en alguna librería de Madrid o planeando la hipotética campaña de Margarita Zavala a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México -¡no te dejes Jorge Romero!- o en alguna reunión con el expresidente español José María Aznar para exprimir más los negocios heredados en el sector energético

Porque Felipe es tan honesto, inteligente y visionario, que amarró bien sus chambitas para el retiro...aunque desde el extranjero. ¿Miedito a alguna posible extradición?

TAMBIÉN LEE: Genaro García Luna: La sentencia que tendría de ser encontrado culpable

 

Genaro García Luna y Felipe Calderón -  Autor: Moisés Pablo Nava Cuartoscuro

*****

Llegó "La batalla de los peluches"

Si el peluche del Dr. Simi es viral, famoso y ha reforzado la marca de las Farmacias Similares con sus apariciones "espontáneas" en distintos tipos de eventos, ¿por qué Morena no iba a imitar esa estrategia de marketing disfrazado -intencional, más bien, eh Trife- para fortalecer la imagen del presidente López Obrador?

TE PUEDE INTERESAR: TEPJF prohíbe a Morena usar 'Amlito' en propaganda electoral

Pues pregúntenle eso a Mario Delgado, dirigente del partido oficial, quien entre con lógica electoral y claro, algo de medirle el agua a los camotes al Tribunal Electoral, presumió el muñeco Amlito -no, tú no Alejandro Moreno- de cara al proceso electoral que ya todos sabemos que empezó, excepto las autoridades electorales. 

¿Cuál de los dos está más pachoncito? (este comentario no le gustará nadita al muñeco de Michelin, por cierto). Tú tranquilo, osito Bimbo... 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

Mario Delgado presume a 'Amlito' - Twitter

 

Google News