- 11 de septiembre de 2024
En redes sociales, algunas mujeres han llamado la atención luego de compartir que se dedican al oficio de la albañilería, aquí sus historias.

Con el crecimiento de las redes sociales, es cada vez más común que las personas se vuelvan populares por el contenido que suelen compartir. Dos que últimamente han llamado la atención son mujeres que se dedican a la albañilería, oficio que desempeñan con orgullo y hasta dan clases a sus usuarios, aquí la historia de esas jóvenes que causaron sensación por su belleza.
Mujeres albañiles se hacen virales
Francesca Hawley es una joven originaria de Gran Bretaña de 18 años de edad, quien recientemente se hizo viral, pues tomó la decisión de dejar la universidad para dedicarse al oficio de la albañilería, algo que rápidamente llamó la atención de sus seguidores en TikTok, pues no podían creer abandonara sus estudios.
"Cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les digo que soy albañil, se callan. La gente no me cree y me mira como si estuviera mintiendo", contó la joven en una ocasión.

La mujer aseguró que decidió incursionar en la albañilería porque su padre toda la vida se a dedicado a dicho oficio, de ahí que a ella le llamó la atención seguir sus pasos, de hecho, relató que desde pequeña lo acompañaba a las obras y fue por eso que aprendió de albañilería, ahora en sus redes sociales presume los videos de los trabajos que realiza.
Johanna Juhlin es el nombre de otra mujer que se dedica al oficio de la albañilería, pero no solo eso, pues la joven también utiliza sus redes sociales para dar consejos a las personas que se dedican a esta actividad de cómo puede optimizar el trabajo, lo cual le ha valido tener miles de reproducciones de los videos que comparte en Instagram y en TikTok.
Johanna es originaria de Suecia, pero vive en el estado de Ohio, Estados Unidos donde tiene su compañía de restauración y reparación. Además de albañilería, también hace trabajos de plomería. Su empresa lleva por nombre Tvillingernes Måleri Kristianstad, en la cual tiene una socia llamada Evalina, con quien suele aparecer en algunas de sus posteos.

Debido a sus publicaciones, la joven sueca se ha ganado el corazón de algunos de sus seguidores, tan solo en su cuenta de Instagram acumula más de 395 mil seguidores, por lo que los contenidos que publica suelen llamar la atención de más de uno, de ahí que ha causado sensación. A continuación un par de ejemplos de lo que suele compartir.
Aunque no se dedica a la albañilería, otra mujer que llamó la atención en redes por su escultural cuerpo fue una vendedora de jugos, aquí unos videos de la joven que cautivó a más de uno. Para más noticias virales y de otros temas, no olvides seguirnos en Google News donde encontrarás la información que necesitas.
Notas Relacionadas
1