Comparta éste artículo
MUNDO

Joven presume que se independizó; vive en el jardín de sus padres

La joven mostró que vive en el cobertizo de sus papás

GLOBAL

·

Independizarse de la casa de los padres es uno de los sueños que más de un joven busca cumplir, sin embargo, debido al alto costo de las rentas o lo imposible que a veces resulta comprar una casa o un departamento, lo cierto es que pocos consiguen “salir del nido”. Otra opción muy común es construir una casa en el mismo terreno en donde se encuentran los padres y prueba de ello es el caso de una joven que se hizo viral por presumir que logró independizarse aunque sólo se fue a vivir al patio trasero del hogar de sus papás.

Se trata de Aniah Warne, una joven de 21 años que vive en Boise, Idaho. La joven se hizo viral en TikTok por presumir que “vive en un maldito cobertizo” debido a que no quería pagar una renta para poder independizarse. Pese al poco espacio que tiene, Aniah asegura que le encanta vivir detrás de la casa de sus papás.



“Vivo en un cobertizo. Este es mi cobertizo”, dijo la estudiante universitaria con una sonrisa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Profesora cree que el día del padre no debería existir

 

Joven logra independizarse viviendo en el jardín de sus papás - Tomada de video

 

Aniah Warne mostró a sus seguidores el patio trasero de sus padres que cuenta con senderos de piedra y mucha vegetación; posteriormente señaló el cobertizo en donde vive, el cual está justo al lado de la casa principal.

 

"Así que tengo mi escritorio, un televisor, mi cama, y luego tengo mi mesita de noche con lo esencial, una linda silla pequeña, una planta, estantes, un refrigerador. Tengo este espejo para mirar ropa y luego este es mi armario” narró mientras mostraba su pequeño espacio.

TAMBIÉN LEE: Repartidor regala comida al enterarse que no recibiría propina

La joven añadió que aunque suele haber muchos insectos debido a que vive en el jardín, eso no la incomoda: “no tengo problemas con arañas, mosquitos o moscas. Tengo la puerta y la ventana abiertas en este momento, y no hay una sola mosca aquí. Sin embargo, tengo que preocuparme por dejar comida fuera, debido a las hormigas”.

 

Joven logra independizarse viviendo en el jardín de sus papás - Tomada de video

 

Finalmente, aclaró que tiene que usar el baño y la cocina de sus papás, algo que es demasiado sencillo pues solo debe caminar unos cuantos metros.

El video pronto se hizo viral en redes sociales pues cientos de internautas quedaron impresionados con el bello lugar que logró crear la joven en un espacio tan pequeño. Además, hubo quienes dijeron que esto se ha convertido en algo muy común, debido a que cada vez es más complicado comprar una vivienda, por lo que los jóvenes suelen optar por alternativas para poder independizarse de una u otra manera.

 

 

 


 

 

Temas

Google News