Comparta éste artículo
TIKTOK

Repartidor regala comida al enterarse que no recibiría propina

Un repartidor de comida regaló a un indigente el pedido que debía entregar cuando se dió cuenta que no le pagarían propina

GLOBAL

·
Otros repartidores criticaron la acción de Anna ChefCréditos: Tik Tok @annawantsababy

Desde la pandemia de Covid, las aplicaciones de entrega de comida o "delivery" se hicieron más comunes que antes. Lo que ha representado una fuente de trabajo e ingresos un poco más al alcance de las personas que lo necesitan, además de facilitar el día a día de las personas que no tienen tiempo para cocinar. Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, a veces hay pequeños pleitos o problemas, ya sea con las empresas, los repartidores o los clientes.

Esta vez, un repartidor decidió regalar a un indigente la comida que tenía que entregar, pues se enteró que el cliente no le daría propina. Lo anterior a pesar de que las apps de delivery le pagan una pequeña comisión por cada entrega a los repartidores. El caso provocó una polémica en Tik Tok, donde distintos usuarios dieron sus puntos de vista a favor o en contra de lo ocurrido.

Fue a través del canal de Tik Tok de @Annawantsababy, perteneciente a un hombre que conocido como "Chef Anna", que se hizo pública la historia de este hombre. El sujeto explicó que alguien había hecho un pedido de rollo de sushi. Cuando Chef Anna se dirigía a entregarlo, notó que no recibiría propina le llamó al cliente, quien le dijo que "eran tiempos difíciles" y que sólo tenía lo justo para hacer el pedido de comida.

También te puede interesar: Repartidora mexicana presume su sueldo en Canadá: ganó su quincena en dos días

“Hay quienes literalmente solo pueden costear su propia comida y nada más“. Fuente: Tik Tok @Annawantsababy

Fue entonces cuando Chef Anna decidió regalar el producto a un indigente que encontró en el camino y hacerle perder al cliente su dinero y su comida. El repartidor dijo sentirse muy molesto, pues había conducido cerca de 11 kilómetros, por la carretera de Detroit, en Michigan, Estados Unidos, para entregar la comida. Se quejaba principalmente porque sólo ganaría 2 dólares y medio por el trabajo.

En los comentarios muchos usuarios celebraron la acción, pero fueron más quienes la rechazaron y criticaron: “Hermano eso es mezquino, yo también soy reparidor y tomo los pedidos, sean con o sin propina“, “Hay quienes literalmente solo pueden costear su propia comida y nada más“. Algunos repartidores no le dieron la razón y afirmaron que así haya o no propina debe seguir trabajando.

También te puede interesar: Repartidora exige a cliente más propina y se termina quedando con el pedido

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News