Comparta éste artículo
TIKTOK

Profesora cree que el día del padre no debería existir

El audio de una maestra en el que le comunica a los padres que no festejarán el Día del Padre causó polémica en las redes, aquí los detalles

GLOBAL

·
La profesora comunicó a los padres que en vez del Día del Padre festejarán Día de la Persona Especial. Créditos: Pixabay

Cuando se acerca el día del padre o de la madre, usualmente en las escuelas de nivel básico los menores preparan junto a sus maestras o maestros regalos para la fecha tan especial. Pero siemre existe una excepción y en España una maestra es el blanco de las críticas  luego de que expresara que considera que el "Día del Padre" no debería existir. 

Aunque en México todavía nos faltan algunos meses para festejarlo, en España este domingo 19 de marzo será el Día del Padre. Y una maestra de Sevilla ha causado polémica en las redes porque mandó un audio al grupo de padres de familia en el que avisaba que ya no llamará "Día del Padre" sino "Día de la persona especial", ya que, dice la maestra, ahora hay familias con sólo una mamá o "dos mamás o dos papás".

También te puede interesar: Albañil construye casa para su hijo y expareja: Es un excelente padre

Fuente: Pixabay

El audio se hizo viral a través de un video de Tik Tok publicado por Ramón Moreno, quien es padre de dos hijos, desde su perfil @ramondady. Ramón Moreno expresa que, en su opinión, "hay mucho odio contra los hombres". En el video luce realmente molesto. 

"Los pequeños deben traer una foto de una persona especial. Se puede escoger de la familia, o por ejemplo de un primo, 'venga voy a traer una imagen de él porque es muy guapo y se ríe mucho mi niño con él'. Una imagen de un papi y una mami. Una foto de mami sola" dice la maestra en el audio.

La caja de comentarios del video se llenó con usuarios contando sus recuerdos del Día del Padre en las escuelas y cómo lo festejaban. "Divorciada y le compro a mi niña el regalo para que se lo dé a su padre, la ilusión de ella al entregar el regalo cuando la recoge no tiene precio", "Mi padre murió cuando tenía 4 años, hace 41 años ya. Mi madre iba a la escuela como padre y le daba la manualidad o lo que hiciéramos".

También te puede interesar: Padre se sorprende al conocer a maestra de su hija: 'que nos de clases a los dos'

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News