Comparta éste artículo
MUNDO

Encuentran a perros perdidos del hombre que rompió en llanto en un aeropuerto

Joao Paulo de Costa le agradeció a Dios porque pudo localizar a sus amigos peludos.

GLOBAL

·
El sujeto denunció el trato de las aerolíneas con sus mascotas Créditos: Especial

Hace unos días un hombre se volvió tendencia en redes sociales por su desesperada actuación en medio del aeropuerto de Estambul, luego de que la aerolínea en la que viajaba le informara que había perdido el rastro de sus cuatro perros, mismos que viajaban en la bodega del avión.

Su desesperación fue tan intensa que incluso se tiró al suelo y se puso a llorar por sus lomitos. Este clip conmovió a cientos de internautas, quienes se preguntan cómo terminó esta historia. 

Tras semejante experiencia tan amarga, el hombre identificado como Joao Paulo, dio a conocer que logró recuperar a sus ‘perrhijos’ y señaló que ahora todos se encuentran a salvo y felices de estar juntos de nuevo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pasajero llora desconsolado al enterarse que aerolínea perdió a sus cuatro perros

Hombre se reúne con sus perritos perdidos 

Por medio de un video en su cuenta de TikTok, Joao explicó que sintió mucho miedo de imaginar perderlos para siempre que no sabía qué hacer en esa triste y angustiosa situación, pero al final está muy feliz de poder tenerlos de vuelta.

Agregó que el propósito de su video nunca fue viralizarse, pero en cambio su situación solo sirvió para que todos observarán como suelen tratar a los animales en el traslado aéreo. 

“Terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía, gracias a Dios y a la Policía nos las arreglamos y los encontramos. No podemos aceptar este tipo de trato nunca. Todo salió bien, pero ¿y si no fuera así?”

Ante el apoyo recibido, Joao subió unas historias en su cuenta de Instagram para agradecer todos los mensajes y el cariño de la gente. Además, aprovechó para presentarnos a sus cuatro mejores amigos. 

Este clip causó furor y se llenó de comentarios de felicidad de las personas que vivieron con él el desespero a través del primer video viral.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer tenía 6 citas a la semana para no gastar en comida; ahorraba más de 2 mil pesos

Para más noticias síguenos en Google News

Google News