- 11 de septiembre de 2024
Una mujer causó polémica tras confesar que llegó a tener 6 citas a la semana para comer gratis y no tener que gastar dinero en el supermercado.

Cuando eres soltero es común que salgas con varias personas hasta conocer a la indicada para comenzar una relación e incluso en la actualidad hay varias aplicaciones que te ayudan a conocer nueva gente, pero una joven estadounidense ha causado polémica luego de que confesara en sus redes sociales que durante dos años tuvo hasta 6 citas a la semana con diferentes personas, solo para que la invitaran a comer gratis y así ahorrar el dinero que se gastaría en ir al supermercado a comprar alimentos.
Se trata de una joven llamada Vivian, quien a través de su cuenta de TikTok @yourrichbff da consejos para mejorar las finanzas, pero en uno de sus videos presumió que de 2016 a 2018 no gastó en comprar alimentos para la despensa porque se le ocurrió era mejor tener citas diario y comer gratis, con lo que se ahorro hasta 2 mill 700 pesos en una semana.
"Cuando ellos dicen las mujeres son malas con el dinero, pero tu solías tener 6 citas en una semana para evitar pagar por comida. Entre 2016 2018 yo no compré comestibles ni una vez. Probablemente ahorré cerca de 150 dólares por semana", señaló la joven en un breve video.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se enoja porque le pidieron pagar la mitad de la cuenta en la primera cita
El video se viralizó en TikTok y causó opiniones diversas entre sus seguidores, algunos la criticaron por solo aceptar citas para comer gratis y no porque realmente le interesara la persona, pero también hubo usuarios que la felicitaron por su estrategia y hasta aseguraron que aplicarían lo mismo porque ya estaban cansados de gastar tanto dinero en comida.
"No puedo creer que alguien más haya hecho esto también, a veces tengo doble reserva". "Una de las muchas razones por las que el café o las bebidas siempre serán mis primeras citas". "Mi esposa hizo esto conmigo en la universidad, pero no sabía que casarse con mi deuda sería la mejor carta inversa de Uno", le comentaron.
Vivian se tomó con humor algunas de las críticas que le llegaron de personas que opinaron que no era buena con el dinero como presumía y por eso tenía que recurrir a la citas, a lo que les respondió: "Estaba ocupada invirtiendo mi dinero ya que no lo gastaba en comida".
Luego de la polémica que se generó por su video, Vivian concedió una entrevista a Elite Daily, donde aseguró que su publicación era una broma y no tenía citas solo parar comer gratis, sin embargo, conforme comenzó a salir con chicos para encontrar el amor se dio cuenta de que sus gastos habían disminuido considerablemente porque le invitaban la comida.

Vivian relató que comenzó a usar aplicaciones de citas cuando se mudó a Nueva York, y ahí se dio cuenta que también tenían beneficios para su estómago y su bolsillo. Ahora ya cambió su estrategia para ahorrar, sin embargo, continúa teniendo citas porque aunque no lleguen a una relación, puede conocer lugares nuevos, comer bien y platicar.
Notas Relacionadas
1