Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer exhibe a su suegra por quererle cobrar por cuidar a su nieta 

La joven dijo que la abuelita se ofreció para cuidar a su bebé, pero que ahora quiere cobrarle. 

GLOBAL

·
La abuelita quiere cobrar por cuidar a su nieta. Imagen ilustrativa. Créditos: PxHere.

En redes sociales se ha viralizado la historia de una mujer, quien exhibió a su suegra, pues aseguró que ésta quiere cobrarle por cuidar a su nieta, algo para lo que ella en un principio se había ofrecido como voluntaria, pero ahora quiere obtener un sueldo, lo cual ha generado un debate en redes sociales, aquí la historia. 

La abuelita también cocina y lava los trastes. Foto: PxHere. 

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita celebra fiesta de XV años; nietos e hijos la ayudan a cumplir su sueño | VIDEO

Abuelita exige pago por cuidar a su nieta 

La protagonista de esta historia es una mujer de nombre Amy quien compartió su historia a través del portal Bella y Genial. La joven y su esposo tienen 10 años de casados y recientemente tuvieron una bebé a la que nombraron Katie, de seis meses de edad. 

Tanto la mujer como su esposo tienen trabajos de tiempo completo, ella debe salir todos los días de su casa para ir a su oficina, mientras que su esposo se queda en casa, pues tiene la posibilidad de hacer home office, sin embargo, por sus actividades no puede cuidar a la pequeña Katie. 

La mujer recientemente se jubiló. Imagen ilustrativa. Foto: PxHere. 

Al ver esta situación, la suegra de la mujer se ofreció para cuidar a la bebé, pues recientemente se jubiló. La joven contó que su suegra tiene “un don con los niños” por lo que el matrimonio accedió para que ella se hiciera cardo de la pequeña. 

“Aprecio mucho su tiempo, dedicación y todo lo que hace. No solo cuida a la bebé, sino que también lava los platos, cocina y limpia”, compartió la joven. 

Todo parecía marchar con tranquilidad hasta que la abuelita de Katie se acercó a sus papás para decirles que quería que le pagaran por cuidar a la bebé y hacer las otras actividades del hogar. La mujer pidió un pago por hora, lo cual sorprendió a Amy, quien recordó que cuando ella era pequeña su abuela también la cuidaba y nunca exigió un pago. 

Los padres de la pequeña trabajan. Foto: PxHere. 

Amy dijo estar molesta por el pago que le solicitó su suegra para cuidar a su nieta, algo con lo que su marido no concuerda, pues está dispuesto a pagarle a su madre, su argumento es que si ella no la cuida, tendrían que contratar a una niñera para que se haga cargo de la pequeña y, tal vez, deberían pagarle más. 

Luego de compartir su historia, la mujer comenzó a recibir una serie de comentarios en redes sociales con comentarios tanto a favor como en contra. 

“Paguenle, igual le iban a pagar a una niñera, que mejor que dárselo a ella, me parece justo”. 

“Ella necesita eso deberían pensar ser generoso con ella como ella lo es por cuidar al nieto”. 

“Cuida al niño, limpia la casa y hace la comida. Si le dan responsabilidades de empleada deben pagarle”. 

“Si deben pagarle, porque ella ya cuidó a sus hijos y ya no debe tener responsabilidad de cuidar nietos, debe estar descansando”, fueron algunos de los comentarios. 

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita rompe en llanto por el abandono de sus 16 hijos: "Se olvidaron de mí"

Esta no es la primera historia sobre una abuelita que cobra por cuidar a sus nietos, hace poco se dio a conocer a una mujer que dijo que no era guardería y que por eso exigía un pago. ¿Qué opinas de este tipo de historias? Para más noticias virales, síguenos en Google News.