Comparta éste artículo
Main logo

Abuelita celebra fiesta de XV años; nietos e hijos la ayudan a cumplir su sueño | VIDEO

En redes sociales se compartió la historia de una abuelita que gracias a su familia logró cumplir su sueño de tener una fiesta de XV años

TENDENCIAS

·

La fiesta de los XV años es una de las celebraciones más esperadas para algunas niñas, pero hay ocasiones en las que no se puede realizar, tal como le sucedió a una abuelita de 60 años que tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de tener el festejo que siempre había querido. 

La abuelita, de quien se desconoce su nombre, se ha vuelto viral en redes sociales, pero también se convirtió en un ejemplo a seguir al dar la lección que nunca es tarde para poder hacer realidad los sueños, pues luego de muchos años tuvo la fiesta de XV años que sus padres no le pudieron organizar cuando era una niña. 

 

La celebración de la abuelita fue compartida en TikTok por su nieto Miguel Ángel, quien publicó videos de cómo se vivió el momento especial para la adulta mayor y su familia. 

Familia organiza fiesta de XV años a la abuelita

La mujer contó a su familia que desde niña había soñado con tener una fiesta de XV años, pero nunca la tuvo porque sus padres no contaban con los recursos suficientes para organizar el evento. 

Fue así que la familia, nietos e hijos, se organizaron para poder cumplir el sueño de la abuelita; sin embargo, no se trató de una simple fiesta, sino que la mujer vivió la experiencia tal y como ella lo había deseado. 

Según se dejó ver en los videos publicados, la abuelita celebró su fiesta de XV años con un vestido rojo pomposo y adornado con pedrería, además de que utilizó una tiara y un ramo que combina con su vestuario. 

Asimismo, bailó el tradicional vals con sus nietos e hijos, tuvo el cambio de zapatillas y bailó con el resto de los invitados que no dejaron de felicitarla.