Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO: Hombre embaraza a sus dos esposas y celebran juntas su baby shower; llevan 6 años de poliamor

Esta familia poliamorosa contó que llevan seis años de relación, y aunque han tenido momentos difíciles, están contentos por la llegada de sus dos bebés

GLOBAL

·
En el baby shower se reveló que las esposas tendrán a dos niñasCréditos: Tomada de video

El poliamor consiste en una relación entre varias personas con el consentimiento de todas ellas, y aunque en diversas culturas es una práctica común, en la actualidad no deja de causar curiosidad, como el caso de una familia poliamorosa de Guatemala que decidió celebrar el baby shower de ambas esposas al mismo tiempo.

Los protagonistas de esta historia que se hizo viral son Jesús Castañeda y sus dos esposas, Nancy y Paola, quienes llevan seis años en una relación poliamorosa.

Ambas mujeres están embarazadas: Nancy tiene ocho meses de embarazo y Paola cinco, por lo que decidieron celebrar juntas su baby shower, lo cual causó sorpresa entre los residentes del municipio de Barberena en el departamento de Santa Rosa en Guatemala, pero lo que no se imaginaban es que su historia rebasaría fronteras y se haría viral en varios países.

Foto: Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Mujer le regala un trío a su pareja para celebrar su aniversario y la invitada queda embarazada

En una entrevista para un medio local, la familia poliamorosa contó que decidieron festejar el baby shower de las dos esposas para guardar un recuerdo grato de su embarazo al mismo tiempo y a la fiesta acudieron personas de distintas partes de GuatemalaJesús Castañeda detalló que no planearon que las dos esposas se embarazaran al mismo tiempo, sino que fue una casualidad.

En tanto, Nancy dijo estar agradecida con Dios por la bendición de esperar a los dos hijos, además de estar contenta con sus relación poliamorosa, aunque destacó que no todos sus familiares sabían el tipo de relación que tienen.

"Estoy enamorada de mi relación. No ha sido tan fácil, pero vamos con todo con Paola para criar a nuestros hijos con mucho amor  y mucha sabiduría, son hermanitos de diferente mamá, pero nosotras las dos somos sus mamis, los queremos igual".

Foto: Tomada de video

En tanto, el esposo aseguró que actualmente existe mucha "toxicidad en las relaciones", por lo que hay muchos noviazgos y matrimonios que terminan mal, por lo que les recomendó buscar ayuda o terapias de pareja para poner empeño en mantenerse juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre transgénero denuncia a empleados de hospital: me llamaron mamá

¿Qué es el poliamor?

Las relaciones sentimentales alrededor del mundo y en distintas culturas varían, por lo que las instituciones se han adaptado a esta diversidad, tal es el caso de la Real Academia Española (RAE) que apenas en 2021 agregó a su diccionario términos como "poliamor, "transgénero", "cisgénero" o "pansexualidad".

La RAE define el poliamor como una relación erótica y estable entre varias personas con el consentimiento de todas ellas.

Temas

Google News