Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer le regala un trío a su pareja para celebrar su aniversario y la invitada queda embarazada

En TikTok la pareja contó que practican el poliamor por lo que la idea de hacer un trío no es algo descabellado para ellos, sin embargo, nunca se imaginaron que la invitada quedaría embarazada.

TENDENCIAS

·
La pareja comenzó a saltar de alegría al dar la noticiar de que la otra mujer resultó embarazadaCréditos: Quinto Poder

Es muy común que las parejas suelan regalarse cosas cuando cumplen un aniversario, sin embargo, una mujer llevó esta tradición al extremo al regalarle a su pareja un trío con otra mujer en su primer año juntos. La mujer nunca pensó que su regalo se saldría de control pues la invitada quedó embarazada.

A través de TikTok, Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años, contaron que son una pareja que practica el poliamor por lo que la idea de hacer un trío no es algo descabellado para ellos. Sin embargo, nunca se imaginaron que la invitada quedaría embarazada.

La pareja explicó que vive una relación poliamorosa - Especial 

 

Y aunque para muchos esto podría haber sido una terrible noticia, la pareja tomó con humor el embarazo pues en el video se puede ver cómo se abrazan y saltan de alegría al dar la noticiar de que la otra mujer resultó embarazada.

En el pie de foto, la mujer escribió: "Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario". Y posteriormente indicó: "Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos".

Jess explicó que decidió regalarle a su esposo el trío debido a que ella extrañaba tener relaciones con mujeres, pues es bisexual, además de que su relación está basada en la confianza. Asimismo, puntualizó que nadie es propiedad de nadie por lo que no tienen inconveniente en tener relaciones con otras mujeres.

En entrevista para el portal de noticias News24, la pareja señaló que no están casados por la ley, sin embargo, gracias a la confianza que se tienen y a que han planteado ciertas reglas es que la relación ha sido todo un éxito.

“Tuvimos una conversación sobre el establecimiento de reglas y sobre cómo queríamos salir con otras mujeres. Salimos con unas cinco o seis mujeres diferentes como relaciones duraderas pero tuvimos muchas primeras citas con mujeres con las que no conectamos”, indicó la pareja.

Asimismo, subrayaron que la inclusión de una tercera mujer ha mejorado considerablemente su relación. No obstante, indicaron que a veces Jess siente celos de la otra persona por lo que necesitan encontrar a  la mujer adecuada para poder armar los tríos.

"Después de haber estado saliendo durante algunos años, comencé a tener sueños sobre mujeres y extrañaba esta otra parte de mí que anhelaba sexual y mentalmente a una mujer en mi vida. Pensé que podíamos ajustar nuestra relación para incluir a otras mujeres, pero en lugar de salir con diferentes personas por separado, queríamos salir con alguien juntos", expresó Jess.

 

 

Google News