- 11 de septiembre de 2024
La joven ahora se dedica a publicar contenido en sus redes sociales y en su cuenta de OnlyFans.

Lana Rhoades, una exactriz del cine para adultos, se ha convertido en tendencia luego de revelar los traumas que vivió mientras era parte de dicha industria de entretenimiento, pues aseguró que no importa la cantidad de dinero que le paguen, no volvería nunca a trabajar en películas de ese tipo.

La joven, de 25 años, aseguró que vive una "cadena perpétua" porque no puede esconderse, pues a los lugares que va, la gente la identifica y ahora debe vivir con eso, pese a que se retiró de la industria hace cuatro años.
Lana Rhoades, originaria de Chicago, Illinois, ingresó a la industria del cine para adultos en 2016, cuando tenía 20 años. Solo trabajó por dos años, pues se retiró en 2018, pero eso fue suficiente para marcarla de por vida.
"No digo que cada escena que hice fuera horrible. Pero hay un puñado que fue suficiente para hacer daño. Hubo de tres a cinco que fueron realmente traumáticos para mí, ya sea que me enviaran a un set con alguien que era demasiado mayor o que me presionaran para hacer algo que tenía miedo de hacer porque era demasiado extremo", dijo al medio DailyStar.
La joven, quien ahora comparte contenido en sus redes sociales y tiene su cuenta de OnlyFans, aseguró que ahora los productores hacen contenidos que dañan los cuerpos de las personas que trabajan en la industria del cine para adultos y que las dañan para el resto de sus vidas.

En una entrevista para PlayBoy, Lana Rhoades reveló que nunca la obligaron a hacer una escena, pero por la presión que se vive al interior tuvo que hacer cosas que no le agradaban y que ahora le afectan emocionalmente.
"Definitivamente trato con la depresión y los pensamientos suicidas mensualmente debido a mi pasado", sentenció.

La joven aseguró que ahora es millonaria por el contenido que publica de manera personal, dinero que no logró a recaudar cuando estaba en el cine para adultos, de ahí que Lana Rhoades recomendó a las jóvenes que antes de pensar entrar en dicha industria prueben en compartir contenido en Instagram o en OnlyFans.
Notas Relacionadas
1