Comparta éste artículo
MUNDO

Niños caen de tobogán en Indonesia a más de 10 metros de altura 

Las imágenes le dieron vuelta al mundo en donde se observa cómo se rompe la estructura del tobogán, lo cual hizo que los menores cayeran al piso. 

GLOBAL

·
Los niños tuvieron que ser hospitalizados. Créditos: Especial.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que niños caen de un tobogán en Indonesia, lo cual hizo que terminaran hospitalizados. Las imágenes del accidente ya le dieron la vuelta al mundo, aquí te contamos a detalle qué fue lo que ocurrió en este incidente, donde hasta ahora no se reportan víctimas mortales. 

Niños caen de tobogán 

El incidente ocurrió el pasado fin de semana en el Parque Acuático Surabaya, en Indonesia. En una de las atracciones, el tobogán Kenjeran, había un grupo de niños, pero de pronto, la estructura se rompió y el agua comenzó a salir a chorros. 

El agua comenzó a salir del tobogán. Foto: especial. 

Por un momento, sólo salió agua, pero de pronto, los niños que ya se habían lanzado del tobogán en Indonesia pasaron por la zona afectada, lo cual hizo que la estructura colapsara y cayeran al piso. 

Al menos 15 niños resultaron lesionados por el accidente en el tobogán. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERESAR: Niña recorta las caras de los billetes de sus papás para ilustrar una tarea | VIDEO

Al ver lo que ocurría, las personas que se encontraban alrededor, corrieron a ayudar a las víctimas que se encontraban en el piso, para lo cual llamaron a los servicios de emergencia locales. Al menos 15 menores resultaron heridos por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos. 

Las personas ayudaron a los niños que habían caído del tobogán. Foto: especial.

De los lesionados, sólo cuatro presentaron las mayores lesiones, por lo que pasaron más tiempo hospitalizados, según informaron las autoridades en Indonesia

“En este hospital, si Dios quiere, hay 4. De ese número, 3 personas tienen huesos rotos, una persona no tiene problemas, la tomografía es normal, no hay fracturas, solo mareos. Así que este todavía tiene observación hospitalaria”, contó  Eri Cahyad, alcalde de Surabaya. 

Luego del accidente, las autoridades de Indonesia informaron que comenzaron con las investigaciones para saber qué había ocurrido con los niños que cayeron de un tobogán en un balneario de Indonesia. 

TE PUEDE INTERESAR: Papá va a Costco por un hot-dog y termina pagando 12 mil pesos por travesura de su hijo

Este no es el primer caso sobre un tobogán que se hace viral en redes sociales. Aquí te contamos la historia de una mujer que quedó atrapada, en un parque de diversiones, cuando se deslizaba por una de las atracciones.

Google News