Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Logró salir?; Mujer queda atrapada en tobogán acuático y se vuelve viral | VIDEO

El hecho ocurrió en un crucero de Noruega, en donde la mujer no logró impulsarse dentro del tobogán de doble bucle

TENDENCIAS

·
¿Logró salir; Mujer que atrapada en tobogán acuático y se vuelve viral VIDEO Créditos: Quinto Poder

Una mujer quedó atrapada dentro de un tobogán luego de que se quedó sin impulso a mitad del recorrido, hecho por el cual se hizo viral en TikTok, luego de que un usuario compartiera el momento en un video.

El hecho ocurrió dentro de un crucero cuando una mujer decidió subir a la atracción que consistía en arrojarse de un tobogán cuya estructura cuenta con un doble bucle que finaliza lanzando a las personas a una alberca; sin embargo, al lanzarse, la mujer se quedó sin impulso y quedó atorada a la mitad del camino.

La mujer intentó impulsarse a sí misma para poder continuar el trayecto de la atracción, pero no logró conseguirlo. Fue entonces cuando quedó varada en una sección situada justo sobre el mar, y un usuario la grabó intentando volver al punto de inicio.

"¡Cuando Falla el deslizamiento en bucle!", se lee en la descripción del clip cuya duración es de 39 segundos, publicado por el usuario YMG Travels.

¿Logró salir?; Mujer queda atrapada en tobogán acuático y se vuelve viral - Quinto Poder

De acuerdo con Fox News Digital, quien entrevistó al usuario de TikTok, el hecho ocurrió en el crucero 'Norwegian', un barco de la línea de cruceros de Noruega. Según narró YMG Travels, el personal del crucero logró rescatar a la mujer rápidamente.

"La mujer no estuvo atrapada en el tobogán de agua por mucho tiempo. Hay una puerta lateral para el tobogán y ella salió de inmediato", expresó.

YMG Travels agregó que cuando los pasajeros del crucero se reunieron alrededor del tobogán para ver si la mujer salía a salvo, ella ya había salido por la escotilla de emergencia del tobogán.

"Para cuando caminé de esa manera, ella estaba fuera y lista para hacer el tobogán de nuevo", expresó.

El video se hizo viral en cuestión de minutos, y recopiló una serie de comentarios de personas que expresaron su temor de que les pasara algo similar.

"No se porque pero Sentí que me faltaba el aire al ver el video", expresó una usuaria.

"Menos mal que quedó en zona transparente, me da algo sólo imaginar quedar en la oscura", indicó otro internauta.

 

Google News