Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Niña recorta las caras de los billetes de sus papás para ilustrar una tarea | VIDEO

A través de TikTok se hizo viral un video del momento en que una mamá encontró a su hija recortando sus billetes para una tarea

TENDENCIAS

·
Niña recorta billetes para su tareaCréditos: TikTok

Cuando están en las primeras etapas escolares, es común que a los niños les dejen tareas para ilustrar con dibujos o recortes de revistas, pero una mamá se llevó una desagradable sorpresa cuando encontró a su hija cortando las caras de los personajes de sus billetes para pegarlas en una cartulina.

En un video que fue compartido en la cuenta de TikTok @_la_papeleria_ se ve cómo la niña recorta la cara de Sor Juana Inés de la Cruz de un billete de 200 pesos, mientras que en su cartulina ya estaban pegadas las caras de Benito Juárez ( billete de 20 pesos), José María Morelos y Pavón (billete de 50 pesos), Frida Kahlo y Diego Rivera (billetes de 500 pesos) y otra Sor Juana.

Niña recorta billetes (TikTok)

Al final del breve video se puede ver cómo la mamá le quita el billete de 200 pesos que la niña estaba recortando, pero ya había perdido al menos 970 pesos que su hija utilizó para ilustrar su tarea de la historia de México. Además, en la mesa la pequeña ya tenía otro montón de billetes de 100 pesos, listos para recortar.

TE PUEDE INTERESAR: Estafan a joven con billete falso de 50 pesos de Juan Gabriel | VIDEO

Aunque el video dura apenas 6 segundos, ya suma más de 4 millones de reproducciones en TikTok y causó que varios usuarios se compadecieran de los papás, mientras que otros comentaron qué es lo que harían si estuvieran en esa situación.

"Una tarea bastante cara, vale más del 10 y hasta puntos extra". "Una tarea de 970 varos". "Una vez se me olvidó la biografía de uno de ellos y pensé recortarlo de mi billete", comentaron algunos usuarios.

Niña recorta billetes para ponerle cara a sus barbies

No es la primera vez que le pasa algo así a una mamá, hace unas meses una mujer inglesa llamada Victoria Ingham compartió que su hija había tomado 25 libras esterlinas de sus ahorros (626 pesos) y había recortado la cara de la reina Isabel de los billetes para ponérselas a sus barbies.

"Subí las escaleras para encontrar que Esme ha cortado 25 libras. Miro para ver que cortó la cabeza a la reina para pegarla a sus muñecas. No sé si reír o llorar, todo lo que sé es que estoy absolutamente quebrada, así que las donaciones son bienvenidas", escribió la mamá en Facebook junto a una foto de lo que hizo su hija.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Los billetes rotos, incompletos o maltratados valen? Estos son los casos en que pierden su valor

Leyenda

Luego de que su caso se hizo viral en redes sociales, una amiga le hizo una cuenta de GoFundMe y recibió varias donaciones, pero como la cantidad superó a lo que había perdido, decidió donar lo recaudado para ayudar a niños de un hospital infantil.  

Google News