Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Papá va a Costco por un hot-dog y termina pagando 12 mil pesos por travesura de su hijo

El video ya acumula más de 200 mil 'me gusta' en TikTok; sin embargo, los comentarios negativos han sido contra el padre, por permitir que su hijo realizara la travesura

TENDENCIAS

·

¿Una travesura de tu hijo te ha costado 12 mil pesos? A un papá sí le pasó. El hombre fue a una tienda Costco para comprar un hot-dog, pero terminó desembolsando una fuerte suma de dinero debido a una travesura que hizo su hijo al interior de la sucursal.

La historia se viralizó en TikTok y desató risa entre miles de internautas, quienes no podían creer que un niño haya provocado que su padre se endeudara de tal manera en la tienda.

De acuerdo con la grabación, en la sucursal de Costco se encontraba un tobogán a modo de muestra para quien deseara comprarlo. El pequeño no quiso perder la oportunidad de probarlo y decidió subir.

Sin embargo, el menor de edad ni su padre contaban con que el juego no estaba bien colocado, por lo que cayó junto con él.

Ante la mirada de los testigos, el padre rápidamente levantó a su hijo. Sin embargo, personal de la tienda se acercó a él para cobrar por los daños causados. Fue así como el padre terminó pagando más de 10 mil pesos.

"Cuando voy al Costco por un dogo hot-dog y termino debiendo 12 mil pesos", escribió el papá del niño, acompañando la publicación con un emoji de payaso.

El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y decenas de comentarios, la mayoría de ellos criticando al padre por no "educar" de forma correcta a su hijo.

TAMBIÉN LEE: Depresión, alcoholismo y agresividad: las consecuencias de "educar" con golpes

"Eso pasa cuando no enseñan a respetar", "Y él papá todavía grabando", fueron algunas de las opiniones que provocó la grabación.