Comparta éste artículo
MUNDO

Embarazada le regala un Lamborghini a su esposo por las próximas "noches de insomnio"

En Malasia, la mujer embarazada decidió darle una compensación de más de 200 mil dólares a su esposo por las noches de insomnio que tendrá cuando nazca el bebé. Su acción dividió opiniones en redes sociales.

GLOBAL

·
“Gracias esposo, no importa cuán grande sea el valor de este regalo' Créditos: TikTok @ayunieso
La magnate de los cosméticos Créditos: TikTok @ayunieso
Créditos: TikTok @ayunieso
Créditos: TikTok @ayunieso

Las mujeres embarazadas suelen recibir compañía de familiares, conocidos o sus esposos para el cuidado del bebé al nacer.  Aunque en ocasiones no se considere, el agradecimiento de las madres para quienes la acompañan en los insomnios es único. 

Una mujer de Malasia está agradecida con su esposo porque la apoyará a finales de marzo de 2022 y entrará en un periodo de reposo de 100 días luego de que nazca el bebé de ambos. 

Como muestra de su gratitud, Anes Ayuni Osman, de 19 años, le regaló a su esposo Weldan Zulkefli, de 20 años, un Lamborghini valuado en 200 millones de dólares (más de cuatro millones de pesos).

La magnate de cosméticos, Anes Ayuni, capturó el momento en que sorprendió a su esposo en un video que posteó a través de su cuenta de TikTok @ayunieso.

“Gracias esposo, no importa cuán grande sea el valor de este regalo, no podrá corresponder a tu amabilidad".

En el video, Anes lleva a Weldan con los ojos vendados a un concesionario de automóviles antes de revelar el super deportivo, que había sido envuelto con un lazo rojo gigante.

Weldan se observa visiblemente emocionado después de ver el auto de color azul. Abrazó a su esposa mientras le agradecía por tan lujoso regalo.

Te puede interesar: Profesor se molesta porque una alumna lo saludó y cancela la clase virtual

Aunque varias personas aplaudieron la acción, otros usuarios en redes sociales criticaron el regalo, pues aseguraron que es obligación del padre mantenerse al cuidado de su bebé y esposa.

"El regalo debe de ser para ella que es la que cargará con todo, además es su obligación ayudar con la bendición", "Premiándolo por cuidar a su propio hijo, que ni ha nacido aún y con un auto en el que se puede ir de rumba", "Ahora resulta qué hay qué agradecer la responsabilidad y la obligación de ser padre", expresaron algunos internautas.

Los futuros padres

Anes y Weldan se casaron en febrero del 2021. Después del nacimiento de su bebé, la pareja viajará a su ciudad natal, Pasir Mas, en el estado de Kelantan, ubicado en el noreste de la península malaya.

Ante el medio mStar de Malasia, Anes comentó que decidió darle el carro a su esposo antes de su “sacrificio” ya que, en su familia, el periodo de cuidado en el postparto es de 100 días, “por lo que son tres meses en los que mi esposo tiene que estar en Kampung conmigo en la casa de mis padres”.

"Mi esposo no solo estará conmigo todo el tiempo, sino que tendrá que cuidar al bebé día y noche porque existe una gran posibilidad de que tenga un parto por cesárea. Las mamás sabrán lo doloroso que es, así que quiero más atención de mi esposo”, dijo Anes.

Te puede interesar: Joven se sube a patrulla para tomarse selfies, pierde el control y termina chocando 

La orgullosa esposa dijo que las bendiciones no han cesado desde que se casaron y que Weldan la “ha cuidado muy bien, especialmente durante mi embarazo”.

 

Temas

Google News