Comparta éste artículo
MUNDO

Profesor se molesta porque una alumna lo saludó y cancela la clase virtual

En un video que fue difundido en redes sociales se escucha cómo un profesor canceló la clase porque una de sus estudiantes le dijo buenas tardes

GLOBAL

·
Profesor cancela clase virtualCréditos: Twitter

Un grupo de alumnos de la Universidad de San Carlos en Guatemala (USAC) exhibió a través de un video publicado en redes sociales a un profesor que se molestó y decidió cancelar la clase virtual porque una de las estudiantes lo interrumpió cuando estaba hablando para darle las buenas tardes.

En el video que se viralizó en redes sociales se escucha al profesor explicar que la clase del día va a tratar sobre conceptos jurídicos fundamentales cuando de pronto una estudiante llamada Merlín le dice: "Buenas tardes, licenciado", lo que causó la molestia del docente.

"Buenas tardes, ¿qué tengo que ver yo con eso? Voy a trabajar un tema le dije", respondió el profesor, mientras la alumna le aclaró que solo lo había saludado: "Yo lo estoy saludando nada más, no sé si le incomoda".

La respuesta de la alumna aumentó la molestia del profesor quien decidió salirse de la videollamada y cancelar la clase virtual, argumentando que algunos de los estudiantes no lo dejaban trabajar.

"Licenciada hágame favor de tomar nota que me presente a querer trabajar el curso de Derecho uno y que algunos alumnos no me lo permitieron, así que con el permiso de los compañeros que sí quieren llevar el curso, me voy a retirar jóvenes, que no aceptó ya nada que no sea propiamente de Derecho, gracias licenciada por favor le encargo que tome", dijo el profesor y se desconectó.

En un segundo video que fue publicado, se escucha a algunos estudiantes que quedaron desconcertados por la actitud del profesor quejarse, mientras que otros prefirieron irse: "Bueno chicos ya que vieron que no quiso dar la clase, nos retiramos, no vamos a perder nuestro tiempo acá, buena tarde a todos", dijo uno de los alumnos.

El video ya acumula más de 111 mil reproducciones en Twitter y ha causado críticas entre los usuarios quienes han opinado que solo estaba buscando un pretexto para no dar la clase, mientras que otros señalaron que necesitaban ver el contexto completo, pues probablemente algo le hicieron al docente.
 

Temas

Google News