Comparta éste artículo
GLOBAL

“Por favor, contrátenme”: Joven invierte y pone su CV en espectacular para buscar empleo

Un joven de 24 años invirtió sus ahorros para poner en un espectacular su currículum vitae y poder encontrar trabajo.

GLOBAL

·
Le costó más de 11 mil pesosCréditos: YouTube

En ocasiones, los esfuerzos desesperados por encontrar empleo nos hacen tomar medidas radicales. En uno de esos intentos, Chris Harkin decidió invertir sus ahorros en un espectacular para poder ofrecer sus servicios laborales a gran escala.

“Por favor, contrátenme”, es el eslogan que el joven de 24 años decidió destacar en su espectacular luego de dos años en que no ha encontrado un empleo.

Tras graduarse de la universidad y aplicar para 300 puestos de trabajo en una sola semana y no tener suerte, el joven decidió invertir algo de sus ahorros para tratar de hacer más visible su CV.

El espectacular muestra una foto de Chris sonriendo, fondo azul y una fuente de color negro. Además, agregó el nombre de su canal de YouTube, Pop Culture Shock, en el que ya acumula más de dos mil suscriptores.

Esta idea de poner su CV en un espectacular se le ocurrió después de que su hermana, que trabaja como gestora de redes sociales, le hablara para comprar vallas para una campaña en la que estaba trabajando su empresa.

La idea le costó aproximadamente 400 libras esterlinas (más de 11 mil pesos mexicanos)  y tras dos semanas de que se exhibió, no había tenido ninguna oferta de trabajo, según informó el portal informativo Metro.

Te puede interesar: ¿Detuvieron a Chumel Torres? Esto es lo que sabemos

La experiencia de invertir en un CV en formato espectacular

Chris Harkin dijo tener sentimientos encontrados acerca de si recomendaría esa estrategia a otras personas que buscan trabajo.

“Es costoso, hay mucho diseño y papeleo involucrado, y tuve la suerte de tener personas a mi alrededor que pudieron ayudarme con estos aspectos”.

El joven agregó que este último recurso puede considerarse por alguna otra persona que se vea en una situación tan desesperada como la suya.

Aunque no recibió ofertas laborales, dice que al menos los suscriptores de su canal, donde tiene videos sobre videojuegos, películas, caricaturas, y demás de la cultura pop, crecieron un poco.

"Muchas personas han venido a mi canal de YouTube y dicen que lo vieron y más comentan el video que muestra la valla publicitaria que publiqué tratando de ayudarme con mi búsqueda de trabajo”'.

Te puede interesar:“¡Valoren lo que tienen!”: Chingu amiga prueba frutas mexicanas y se conmueve hasta las lágrimas

Google News