Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Detuvieron a Chumel Torres? Esto es lo que sabemos

En redes sociales se dio a conocer que el youtuber Chumel Torres había sido detenido, luego de una investigación que hay en su contra por parte de la Fiscalía General de la República. 

TENDENCIAS

·
El influencer Chumel Torres fue denunciado por una senadora de Morena. Foto:Créditos: Instagram (chumeltorres)

En redes sociales se difundió la supuesta detención del influencer Chumel Torres, quien hace unos días fue denunciado por la senadora de Morena, Bertha Caraveo, y tras lo cual la Fiscalía General de la República (FGR) inició una investigación en su contra por violencia política de género. 

La noticia de la detención de Chumel Torres fue supuestamente dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez, sin embargo, él mismo aclaró que la información había salido desde una cuenta falsa que crearon en Twitter. 

Momentos después, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, también desmintió que Chumel Torres haya sido detenido. 

“Con relación a una versión sobre la detención de un youtuber por posible violencia política de género, supuestamente realizada por @PDI_FGJCDMX , la  #FGJCDMX señala que dicha información es falsa”, escribieron en un comunicado. 

Chumel Torres reacciona ante supuesta detención 

Luego de que se diera a conocer la supuesta detención de Chumel Torres, el influencer aclaró que no era cierto e informó dónde se encontraba. 

“ESTO ES PURO PEDO. Ando en el cumple de una amiga. No crean esto porfa”, escribió. 

Chumel Torres aclara supuesta detención

Durante un programa del Pulso de la República, Chumel Torres insultó a la senadora de Morena, Bertha Caraveo, quien decidió denunciarlo y de ahí que se desencadenó la investigación en su contra. 

Aquí algunos de los escándalos que ha protagonizado Chumel Torres, incluidos algunos con la familia presidencial

Google News