Comparta éste artículo
GLOBAL

Joven se sube a patrulla para tomarse selfies, pierde el control y termina chocando

El joven aprovechó que los policías estaban ocupados atendiendo una pelea callejera para poder abordar la patrulla.

GLOBAL

·
El joven ya fue identificado por las autoridades locales.Créditos: Quinto Poder

Un joven de 17 años aprovechó que una pareja de policías estaba ocupada atendiendo una situación para abordar su patrulla y tomarse un par de selfies. El hombre se encontraba en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control y chocara el vehículo oficial

Los hechos ocurrieron en Valencia, España, cuando la policía local de Burjassot se encontraba atendiendo una pelea callejera que se presentó en la localidad, sin darse cuenta que habían dejado las llaves de la patrulla puestas y una ventana abajo.

TAMBIÉN LEE: Joven finge que es arrestado por la policía para pedirle matrimonio a su novia | VIDEO

FOTO: Tomada de video.

Este momento fue aprovechado por el joven, quien abordó el vehículo oficial para tomarse algunas fotografías. Sin embargo, personas que se encontraban en el lugar comenzaron a gritarle que manejara la patrulla ¡y lo hizo! Debido al estado en que se encontraba no pudo mantener el control y chocó contra la camioneta que se encontraba al frente. 

Tras su acción, el joven sale del vehículo y festeja el choque, posteriormente huye del lugar. La grabación que muestra su imprudencia se viralizó rápidamente en redes sociales, desatando molestia entre las y los habitantes de la localidad.

El joven ya fue identificado por las autoridades locales. FOTO: Tomada de video

De acuerdo con información de medios locales, la policía ya identificó al joven, por lo que se espera que sea detenido en las próximas horas.

"Qué irresponsabilidad", "Por eso eduquen a sus hijos para que no crezcan pensando que estas acciones los vuelven interesantes", fueron algunos de los comentarios que hicieron usuarios en redes sociales por el percance.