- 11 de septiembre de 2024
No se conocen aún las causas del fallecimiento a los 64 años del salsero Lalo Rodríguez, hallado muerto en las calles de Puerto Rico.

Lalo Rodríguez, autor de la famosa salsa 'Ven, devórame otra vez', fue hallado muerto el pasado martes en las calles de su natal Puerto Rico. El músico tenía 64 años y había sufrido problemas de salud los últimos meses.
Su cuerpo se encontraba en los predios del residencial Sabana Abajo, en el municipio de Carolina, de acuerdo con la Policía que acudió al lugar alrededor de las 3 de la tarde e informó a medios locales.
También te puede interesar: Hackean WhatsApp de Rafael Inclán y piden 14 mil pesos a sus contactos
El cuerpo del cantante no presentaba señales de violencia, de acuerdo con las autoridades, pero no se conocen aún las causas de su muerte por lo que se le realizará una autopsia.

Medios indican que el intérprete de salsa tenía problemas con sustancias y alcohol, pero también problemas de salud en los últimos meses. En noviembre habría sido hospitalizado e intubado tras ser encontrado en "estado catatónico".

Colegas músicos lamentan la muerte del salsero
A través de redes sociales diversos músicos lamentaron la muerte de Lalo Rodríguez; compartieron homenajes y pésames ante la partida del autor de canciones como 'Sí, te mentí', 'No te voy a defraudar', 'Te estoy pidiendo' y 'Después de hacer el amor'.
El nombre real del salsero era Ubaldo Rodríguez Santos, nacido el 16 de mayo de 1958. El disco que grabó a los 16 años en la banda de Eddie Palmieri, 'The Sun of the Latin Music', fue el primer álbum de salsa en ganar un Grammy.
Condenan manejo de los medios
También en redes sociales, los fans del cantante criticaron el manejo que dieron algunos medios locales al hecho, pues reporteros acudieron al lugar a dar la nota mientras el cuerpo yacía al fondo cubierto sólo con una manta.
Síguenos en Google News para más noticias.
Notas Relacionadas
1