Comparta éste artículo
REDES SOCIALES

Mujer que hizo su fortuna con contenido exclisuvo lanza beca para estudiantes

La ahora multimillonaria modelo anunció un todo un programa de becas para apoyar a estudiantes que lo necesitan

GLOBAL

·
Danielle Bregoli pertenece al top 20 de creadores de contenido de la famosa plataforma para adultos.Créditos: Instagram

Danielle Bregoli  es una joven estadounidense que, con tan sólo 19 años, ha ganado millones y millones vendiendo contenido exclusivo en Only Fans y ha anunciado que creará un programade becas para apoyar a jóvenes que lo necesiten. 

Cuando cumplió 18 años abrió su cuenta y luego de tan sólo seis horas, la joven compartió una imagen en sus redes donde se veía que ya había ganado un millón de dólares, cifra con la que rompió un récord.

Y es que Danielle ya era un poco conocida en el vecino país, luego de que protagonizara, con tan sólo 13 años, un altercado en un programa de televisión. Además también había entrado en la lista Billboard, tras publicar un sencillo de rap, bajo del nombre de "Bhad Barbie",  en 2017.  

Danielle Bregoli pertenece al top 20 de creadores de contenido de la famosa plataforma para adultos. Se especula que ha ganado alrededor de 50 millones de dólares (900 millones de pesos aproximadamente).

También te puede interesar: "Me llegaron al precio": Karely Ruiz anuncia polémica portada

Beca "Bhad Scholarship"

 La modelo, originaria de Boynton Beach, Florida, recientemente anunció que se asoció con la Fundación Educapital para crear el premio “Bhad Scholarship”, el cual constará de becas estudiantiles, cuyo fondo total será de 1.7 millones de dólares, con el fin de que más estudiantes se inscriban a cosmetología, ciberseguridad o negocios relacionados con cannabis.

Cada becado recibrá mil dólares para su educación en una escuela de oficios. Además, 50 personas graduadas recibirán 10 mil dólares en capital inicial para el inicio de sus proyectos.

También te puede interesar: Así pueden robar tu identidad en Instagram para vender contenido exclusivo a tu nombre

Síguenos en Google News para más noticias

Google News