Comparta éste artículo
KARELY RUIZ

"Me llegaron al precio": Karely Ruiz anuncia polémica portada

“Próximamente voy a estar en una portada. Me llegaron al precio” reveló la modelo regiomontana en entrevista para "Es show". Aquí te decimos lo que se sabe al respecto

TENDENCIAS

·
No reveló el nombre de la publicación, pero dijo que es de alcance internacionalCréditos: Instagram

Karely Ruiz no deja de dar titulares. Esta vez fue entrevistada por Ernesto Chavana para el programa “Es show”, donde antes colaboraba, y entre otros temas, anunció que proximamente la veremos en la portada de una revista para adultos

Interrogada sobre si la han invitado a participar en alguna "revista para caballeros" la modelo regiomontana respondió que muy pronto la veremos en una.

También te puede interesar: Karely Ruiz confiesa que terminó con su novio porque le fue infiel: “Le chequé los mensajes”

“Próximamente voy a estar en una portada. Me llegaron al precio”

 Aunque no dio a conocer el nombre de la revista, afirmó que es una publicación internacional, por lo que es probable que la veamos en Playboy.

Tampoco reveló cuánto fue la cantidad que le pagaron para posar en la revista, pero reveló que la sesión de fotos se realizará en México.

Sobre otros proyectos futuros no quizo dar detalles, hasta que se concreten, y dijo que actualmente se está tomando un tiempo para ella y disfrutar de su familia, lejos del trabajo.

También te puede interesar: VIDEO| Karely Ruiz va al tianguis a vender su ropa y la corren por ser famosa

Síguenos en Google News para más noticias

Google News