Comparta éste artículo
TIKTOK

Yahir "el travieso" y su bocina en Qatar2022, conozca al "embajador no oficial" de México

Conoce la historia del aficionado mexicano que se hizo viral por poner el ambiente en Qatar 2022 con su bocina

GLOBAL

·
Créditos: Twitter

Cuando los aficionados de distintas partes del mundo comenzaron a llegar a Qatar, los mexicanos se hicieron notar. Ya fuera por meter alcohol de contrabando al país árabe y presumirlo en Tik Tok, por bailar "La chona" o poner el ambiente con una bocina a todo volumen, los mexicanos llegaron a demostrar que somos los campeones mundiales del festejo.

Luego de que se hiciera viral en Twitter y Tik Tok un mexicano que anda por Qatar con una bocina en la espalda ESPN Deportes le realizó una pequeña entrevista, para conocer más al hombre detrás de la bocina.

El célebre aficionado se llama Yahir "El travieso" y Qatar 2022 no es su primer mundial, pues antes ya estuvo en Rusia 2018 y Brasil 2014. Aunque confesó que las bocinas de Qatar son las más grandes que ha tenido.

También te puede interesar: Roban a reportera en Qatar y la policía le pide que elija el castigo para el ladrón

"La idea empezó porque en Rusia yo tenía unas bocinas chiquitas y despupés la gente me empezó a pedir 'más volumen, más volumen, más volumen' y esto fue lo más grande que he encontrado."

Yahir también ha estado en Colombia, Miami, y por todo México, "siempre voy con mi bocina" dijo. También aseguró que cuando está en el extranjero, sólo toca música mexicana: "Yo soy un embajador no oficial de la cultura mexicana".

Aunque nunca había tenido problemas para viajar por el mundo con su bocina, esta vez en Finlandia le decomisaron una de las dos baterías que traía "No sé por qué si la batería era legal", comentó. Por lo que en Qatar sólo anda con una sola batería, que le dura aproximadamente 5 horas a todo volumen.

También te puede interesar: Presunto mexicano detenido en Qatar fue una broma de Twitter, aclaró Relaciones Exteriores

Síguenos en Google News para más noticias

Google News