Comparta éste artículo
VIRAL

¡Poniendo el ambiente! Aficionado mexicano llega a Qatar con bocina y música tradicional

Un aficionado mexicano llamó la atención de los presentes a su llegada a Qatar, con bocina en hombros y al son del mariachi.

TENDENCIAS

·
Aficionado mexicano sorprende a su llegada a Qatar; video se vuelve viral Créditos: Captura de pantalla / TikTok

A unos días de que de inicio el Mundial de Qatar 2022, miles de aficionados de distintas partes del mundo, han comenzado a llegar al país árabe para disfrutar de la justa mundialista, y como era de esperarse no podía faltar la presencia de los mexicanos, quienes se distinguieron del resto de los fanáticos, luciendo banderas, sombreros y hasta música, tal y como lo hizo un connacional a su llegada al Aeropuerto Internacional de Doha

Con un voluminoso sombrero de charro y cargando una bocina de gran tamaño es como el joven mexicano arribó a la capital de Qatar, captando la atención de todos los presentes, quienes sorprendidos escuchaban la ‘Canción del mariachi’ de Antonio Banderas y Los Lobos, de fondo. 

Mexicano llega a Qatar al estilo de vagonero 

De inmediato su presencia causó revuelo en el aeropuerto y otras personas de diferentes naciones incluyendo los qataríes sacaron sus celulares para grabar al fanático mexicano, quien también estaba grabando el momento. 

Incluso algunos paisanos que también se encontraban en el aeropuerto no dudaron en apoyarlo. 

“Toda la banda, como se le queda viendo, al chil…los mexicanos somos la mera ver… por este tipo de cosas”, se escucha decir al joven en el clip que se ha popularizado en TikTok y Twitter. 

TE RECOMENDAMOS: Mexicanos llegan a Qatar rompiendo la ley con mariachis e infiltrando alcohol al aeropuerto

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y los usuarios no dudaron en reaccionar a la publicación. Entre los comentarios dominan aquellos que dicen que “México va a ganar el mundial de arrestos”, haciendo alusión a las prohibiciones que Qatar dio a conocer para los asistentes al Mundial de fútbol. 

Para más noticias síguenos en Google News




















 

Temas

Google News