Comparta éste artículo
Main logo

Edomex: Fechas para la aplicación de la vacuna de refuerzo en 16 municipios

Los municipios del Edomex donde los adultos mayores de 60 años recibirán la tercera vacuna son: Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan, Aculco, Chapa de Mota, Villa del Carbón, Acambay, El Oro, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Jilotepec y Atlacomulco. 

BIENESTAR

·

El Estado de México continuará con la jornada de vacunación de refuerzo para adultos mayores de 60 años en 16 municipios

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Salud estatal, la tercera vacuna se aplicará en los municipios: Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan, Aculco, Chapa de Mota, Villa del Carbón, Acambay, El Oro, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Jilotepec y Atlacomulco.

Este proceso de inmunización del Edomex se llevará a cabo del viernes 10 al 12 de diciembre, de acuerdo con el siguiente calendario:

  • 10 de diciembre

Polotitlán, Soyaniquilpan y Timilpan.

  • 10 y 11 de diciembre

Aculco, Chapa de Mota, Villa del Carbón, Acambay, El Oro, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, San Felipe del Progreso y San José del Rincón.

  • 10 al 12 de diciembre

Jilotepec y Atlacomulco.

Vacunación refuerzo Edomex
FOTO: Margarito Pérez

Para recibir la vacuna de refuerzo no es necesario realizar un prerregistro, sólo se necesita una identificación que demuestre la edad de la persona y un comprobante de domicilio.

Si tu primera inmunización fue con otra vacuna diferente a AstraZeneca, especialistas destacan que NO hay riesgo al combinarlas. Aquí puedes leer más al respecto.

Google News