Comparta éste artículo
COVID-19

Edomex: Anuncian fechas de vacunación para personas rezagadas en 11 municipios

Las personas que no han recibido primeras, segundas y dosis de refuerzo pueden acudir a cualquiera de los módulos instalados en Ixtlahuaca, Jiquipilco, Morelos, San Felipe del Progreso, Atlacomulco, Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Naucalpan, Tlalnepantla y Jocotitlán.

BIENESTAR

·
Aquí te decimos cuáles son los requisitos para que personas rezagadas reciban la vacuna antiCOVID.Créditos: Quinto Poder

El gobierno del Estado de México dio a conocer que en 11 municipios de la entidad se llevará a cabo una jornada de vacunación a personas rezagadas, es decir, aquellas que no han recibido primeras, segundas y dosis de refuerzo contra el COVID-19. Aquí te decimos cuál será el calendario.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud informó que del lunes 28 al miércoles 30 de marzo, instalarán módulos de vacunación contra COVID-19 para personas mayores de 18 años en los siguientes municipios: 

28 y 29 de marzo

  • Ixtlahuaca, Jiquipilco, Morelos, San Felipe del Progreso y Atlacomulco

28 al 30 de marzo

  • Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Naucalpan y Tlalnepantla

30 de marzo

  • Jocotitlán

TAMBIÉN LEE: ¿Es viable una cuarta dosis de la vacuna contra COVID-19? Esto dice un estudio al respecto

En el Edomex se aplicarán primeras, segundas y dosis de refuerzo. FOTO: Cuartoscuro.
??????

Requisitos de vacunación en el Edomex

 Autoridades del Edomex destacaron que las personas que acudan a vacunarse deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio, formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx y -en caso de segundas dosis- presentar comprobante de primera aplicación.

"Podrán inmunizarse todos los adultos mayores de 18 años que nunca han recibido vacuna, que les falta la segunda dosis, que hace más de cuatro meses completaron su esquema primario o fueron vacunados con unidosis de CanSino y aún no se aplican la dosis de refuerzo", detalló la Secretaría de Salud.

También adelantaron que en próximas fechas se darán a conocer nuevas sedes para vacunar a menores rezagados de 15 a 17 años, así como a mayores de 18 de otros municipios del Estado de México