Comparta éste artículo
SEP

Boleta de calificaciones SEP: ¿Cómo descargarla en línea?

Aquí te contamos cómo puedes descargar la boleta de calificaciones de la Secretaría de Educación Pública.

BIENESTAR

·
Los alumnos están por salir de vacaciones. Créditos: Cuartoscuro.

Las vacaciones de diciembre están por llegar y con ello se acerca el periodo de entrega de calificaciones en las escuelas incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP), aquí te decimos los pasos a seguir para descargar la boleta en línea y puedas obtener este documento en un archivo PDF para los trámites que así requieras. 

¿Cuándo se descarga la boleta de calificaciones de la SEP?

En el calendario escolar 2022-2023, la Secretaría de Educación Pública estipulan los periodos en los que se puede descargar la boleta de calificaciones y estos siempre coinciden con las vacaciones. Los días en los que deberás estar atento para obtener este documento son los siguientes: 

  • Los días 24, 28, 29 y 30 de noviembre de 2022. 
  • Del 27 al 30 de marzo de 2023. 
  • Los días 21, 24, 25 y 26 de junio de 2023. 
El calendario oficial de la SEP 2022-2023. Foto: SEP. 

De acuerdo con lo establecido en el calendario escolar de la SEP, estos días se entregan las boletas de evaluación a madres y padres de familia o tutores, por lo que es el mismo periodo en el que puedes descargar el documento a través de internet, para lo cual debes tener los siguientes documentos a la mano: 

Se aproxima la entrega de boletas de la SEP. Foto: Cuartoscuro. 

Una vez que tengas esos documentos, puedes proceder a descargar la boleta de calificaciones de la SEP para los alumnos que estudian en las escuelas de la Ciudad de México, para lo cual deberás hacer lo siguiente: 

También está la opción que acudas a la escuela de tus hijos por la boleta de calificaciones, esto aplica para todos los estados de la República Mexicana en las fechas estipuladas en el calendario escolar de la SEP. 

La boleta de calificaciones de la SEP. Foto: especial. 

Ahora que ya sabes cómo descargar la boleta de calificaciones de la SEP en línea, aquí te contamos si hay clases el viernes 25 de noviembre pues ha surgido la duda entre la población escolar de si habrá un nuevo puente. Y como estamos en época mundialista, va la historia de una maestra que compró una pantalla para que sus alumnos pudieran ver los partidos. Para más noticias, síguenos en Google News.  

Temas

SEP
Google News