Comparta éste artículo
VIRAL

Maestra compra pantallas y bocinas para que sus alumnos vean el Mundial Qatar 2022

La profesora decidió comprar pantallas para que los grupos a los que les da clases no se pierdan ningún partido de la Selección Mexicana

TENDENCIAS

·
La profesora decidió comprar pantallas para que los grupos a los que les da clases no se pierdan ningún partido de la Selección MexicanaCréditos: Quinto Poder

Ya arrancó la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y cientos de fanáticos buscan desesperadamente dónde poder ver los partidos de la Selección Mexicana;  por ello, una maestra de secundaria decidió sorprender a sus alumnos, comprando televisores para que todos puedan apoyar a México en los juegos del grupo C.

En TikTok, la profesora identificada como @cris_lacreisy publicó un video en donde se le observa acomodando en su automóvil  las tres pantallas que acaba de comprar para sus alumnos.

“Les compré pantallas a mis alumnos para ver el mundial”, dice la profesora mientras muestra las cajas de las pantallas, muy bien acomodadas en la parte trasera de su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum manda mensaje a Memo Ochoa tras detener penalti en Qatar 

Maestra compra pantallas para alumnos - Tomada de video

Posteriormente, la profesora explica que compró tres televisores para cada uno de los grupos a los que les da clases:

“Este es para primero, segundo y tercer grado”, dice mientras señala cada de una de las pantallas.

TAMBIÉN LEE:  Aguacate michoacano conquista Qatar: Marcelo Ebrard celebra primer arribo de aguacate mexicano

Todo parece indicar que la profesora de verdad quiere que sus alumnos disfruten del Mundial, pues también decidió comprar bocinas para que los partidos se escuchen con la mejor calidad posible.

“Aparte tres bocinas para que se escuche más padre, las otras están allá atrás, ya no me cupieron aquí”, dijo.

Maestra compra pantallas y bocinas - Tomada de video

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes, pues los internautas celebraron la acción de la profesora, asegurando que los alumnos quedarían encantados con la sorpresa.

“La mejor maestra del mundo mundial”, “A esta maestra le invitaría una chela pero ya se ganó el cielo”, “Yo quiero una maestra así”, escribieron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias: 

 

 

Google News