Comparta éste artículo
BIENESTAR

Pensión adultos mayores: ¿Quiénes recibirán la tarjeta del Banco del Bienestar?

Aquí te decimos quiénes son los adultos mayores que recibirán su tarjeta del Banco del Bienestar. 

BIENESTAR

·
Aquí te decimos dónde entregarán la tarjeta del Banco del Bienestar. Créditos: Instagram (bienestarmx).

¿Eres beneficiario de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores? Tenemos noticias para ti, pues en la Secretaría del Bienestar informaron que comenzarán con la entrega de las tarjetas del Banco del Bienestar, aquí te contamos quiénes serán los que las recibirán y cuándo lo harán. 

Los adultos mayores que viven en el Estado de México recibirán la tarjeta del Bienestar. Foto: captura de pantalla. 

Entregas tarjetas Banco del Bienestar

Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar del gobierno de México, informó que los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de adultos mayores que viven en el Estado de México serán los primeros a los que les hará el cambio de la tarjeta del Bienestar.

“Desde Naucalpan informamos del inicio de la bancarización de las y los derechohabientes de las Pensiones Bienestar en el Estado de México”, escribió en su cuenta de Twitter.

Para poder consultar el día, el lugar y la hora a la que recibirás tu tarjeta del Banco del Bienestar deberás hacer lo siguiente: 

Consulta dónde entregarán las tarjetas del Banco del Bienestar. Foto: Captura de pantalla. 

“Realizaremos cambio de tarjetas al Banco del Bienestar para quienes cobran su pensión con otros bancos o en efectivo; el proceso será gradual por lo que hasta que tengas tu Tarjeta Bienestar seguirás recibiendo tu pensión como hasta ahora”, agregó la funcionaria. 

 

Para recibir la tarjeta del Banco del Bienestar, deberás llevar a tu cita los siguientes documentos: 

  • Identificación oficial en original y copia.
  • Comprobante de trámite (talón verde). 
  • CURP
  • Acta de nacimiento. 
  • Comprobante de domicilio. 
  • Número telefónico. 

Una vez que tengas tu tarjeta del banco del Bienestar, aquí te contamos cuáles son los lugares en los que la puedes ocupar, así como las compras que puedes hacer por internet, en dado caso de que así lo desees, pues esta tarjeta, según han informado las autoridades, es recibida en miles de establecimientos.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar Adultos Mayores de noviembre?   

Otra de las cosas que puedes hacer con tu Tarjeta Banco del Bienestar es consultar tu saldo y depósitos a través de la nueva aplicación Banco de Bienestar, aquí te decimos, paso a paso, cómo instalarla en tu celular y las consultas que puedes hacer en ella. Para más información, síguenos en Google News.  

Temas

Google News