Comparta éste artículo
BIENESTAR

¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar Adultos Mayores de noviembre?  

En noviembre, los adultos mayores recibirán el último pago de este 2022 de la Pensión para el Bienestar.

TENDENCIAS

·
Pago pensión adultos mayores noviembre 2022. Créditos: Foto: Instagram (bienestarmx).

Con la llegada del mes de noviembre se aproxima un nuevo pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, el cual será el último de este 2022, aquí te decimos cuándo será la fecha en la que comenzará la dispersión de recursos que hará la Secretaría del Bienestar. 

Una adulta mayor con la tarjeta del bienestar. Foto: Instagram (bienestarmx). 

TE PUEDE INTERESAR: Captan a abuelito que va por su pensión Bienestar para Adultos Mayores en un Tesla Model X 

Pago Pensión Bienestar Adultos Mayores 

La Secretaría del Bienestar suele hacer la dispersión de recursos en la primera semana del mes que corresponde el depósito, por ejemplo, en el mes de septiembre, el pago se hizo el lunes 5, por lo que se espera que pago de noviembre llegue en los próximos días.

Beneficiarios de la pensión para el Bienestar. Foto: Instagram (bienestarmx). 

Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar, informó en su cuenta de Twitter, que el pago de la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores comenzó este jueves 3 de noviembre. 

Para consultar el pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de noviembre, te recomendamos que descargues la aplicación del Banco del Bienestar, donde puedes consultar los depósitos que hayan hecho a tu cuenta y tu saldo, aquí te decimos cómo puedes descargarla

Beneficiarios de los programas sociales en México. Foto: Instagram (bienestarmx). 

Monto pensión bienestar

Actualmente, la pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores es de 3 mil 850 pesos bimestrales. El pago que se hará en noviembre será para dicho mes y el correspondiente al diciembre. Será el último que se haga con dicha cantidad, pues a partir de 2023 el monto aumentará un 25 por ciento, según dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, esto es lo que recibirás a partir de enero.  

Ahora que ya sabes cuándo hará el depósito de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, también te contamos la fecha en la que los pensionados del IMSS recibirán su aguinaldo el mes de noviembre. Para más información, no olvides seguirnos en Google News

Temas

Google News