Comparta éste artículo
CASO CAMILA

Caso Camila: identifican en video a los principales implicados en el linchamiento de Ana Rosa

Hay identificadas al menos seis personas que participaron en la golpiza a Ana Rosa y sus hijos.

ALZA LA VOZ

·
Identifican a personas que participaron en golpiza a Ana Rosa. Créditos: Especial.

A una semana del secuestro y asesinato de la niña Camila, que culminaron con una turba que, a golpes mató a la presunta secuestradora, Ana Rosa, y dejó mal heridos a sus hijos, Juan Alfredo, de 17 años, y a Axel, de 21, ha surgido un video donde se identifica a por lo menos seis personas implicadas en el homicidio de la mujer, quienes podrían enfrentar cargos, pues las autoridades van contra ellos. Aquí los detalles.

Identifican a implicados en muerte de Ana Rosa

Luego de que se confirmara el secuestro y asesinato de Camila la tarde del pasado miércoles 27 de marzo, un grupo de habitantes de Taxco, Guerrero, acudió a la casa de Ana Rosa, la presunta secuestradora, para sacarla y someterla a golpes, a ella y a sus dos hijos. En una recopilación de imágenes hecha por N+, se observa a al menos seis personas que golpean en reiteradas ocasiones a los presuntos culpables.

Hombre de playera azul con gorra verde

Fue de los primeros en golpear a los señalados por el secuestro de Camila, con puñetazos y patadas. Más adelante en la trifulca, es el que saca de la patrulla a Ana Rosa y a Juan Alfredo para que los demás los sigan golpeando.

El sujeto de playera azul y gorra verde golpeó a Ana Rosa y a sus hijos. Foto: N+. 

Hombre sin playera y con un pañuelo en la cabeza

Este sujeto estuvo presente desde que entraron a la casa de Ana Rosa, quien golpea con una tabla a la mujer y sus hijos, además más adelante en las imágenes se observa cómo patea a Axel en las escaleras que conducían a la casa de la mujer y luego salta sobre él. Este sujeto es el que roció gasolina a Ana Rosa para intentar prenderla.

Este es el hombre que casi le prende fuego a Ana Rosa. Foto: N+. 

Mujer de sombrero y pañuelo

Cuando la multitud iba bajando las escaleras de la casa de Ana Rosa, se encargó de tumbar a la presunta secuestradora y derribarla al piso, donde la turba la siguió golpeando. Cuando la presunta culpable estaba en la patrulla, la mujer también se encargó de someterla.

Esta mujer golpeó a Ana Rosa tanto en la calle como en la patrulla. Foto:  N+. 

Hombre de gris con gorra roja y negra

Este sujeto pateó a Ana Rosa, cuando estaba arriba de la patrulla y junto con el de azul con gorra verde lograron sacarla de la patrulla para tirarla al piso, en instantes, al menos otras seis personas comenzaron a patear a la mujer hasta el cansancio.

Fue uno de los que bajó a Ana Rosa de la patrulla. Foto: N+. 

Hombre de negro con correa gris

Cuando Ana Rosa estaba en la patrulla, le dio un puñetazo en la cara que la noqueó y también fue uno de los que la bajó de la patrulla.

De un golpe, noqueó a Ana Rosa. 

Mujer rubia de lentes oscuros

Esta mujer golpeó a Ana Rosa a bordo de la patrulla junto con la de sombrero gris y pañuelo, además, cuando la supuesta secuestradora estaba en el piso, se encargó de propinarle al menos 18 patadas a la mujer.

Esta mujer pateó a Ana Rosa en el piso. Foto: N+. 

“La Fiscalía de Guerrero inició una investigación contra quien resulte responsable por el homicidio de Ana Rosa 'N'. El gabinete de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana mantiene coordinación permanente con la Fiscalía General de Guerrero para dar seguimiento a este caso y, de ser necesario, apoyar en la investigación que permita el esclarecimiento del mismo y no quede impune este homicidio", dijo el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Luis Rodríguez Bucio.

Para más información sobre el caso Camila, lo que se sabe sobre el cuerpo de Ana Rosa y otras noticias sobre este hecho, no dudes en seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter

Temas

Google News