Comparta éste artículo
CASO CAMILA

Caso Camila: ¿Qué pasó con el cuerpo de Ana Rosa, presunta secuestradora de la niña en Taxco?

Camila fue secuestrada y asesinada presuntamente por su propia vecina, Ana Rosa, quien murió tras la golpiza de vecinos.

ALZA LA VOZ

·
Ana Rosa es acusada del secuestro y asesinato de Camila en Taxco, Guerrero. Créditos: Cuartoscuro | Especial.

Desde el pasado Jueves Santo, 28 de marzo, la historia de Camila, una niña de apenas 8 años de edad, quien fue secuestrada y asesinada, al parecer por su vecina, Ana Rosa, y la pareja de ésta, ha causado conmoción en todo México, pues según palabras de la madre de la menor, su hija había sido invitada a la casa de la mujer para pasar un rato con su hija Ivanna en una alberca que les habían instalado en la vivienda de la presunta secuestradora.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de presunta asesina habría exigido pago de indemnización y justicia por su madre linchada

Caso Camila últimas noticias

En redes sociales se han viralizado las imágenes de vecinos en Taxco, Guerrero, quienes tomaron justicia por su propia mano y golpearon a Ana Rosa, acusada del secuestro de Camila y sus dos hijos, Axel Alejandro y Alfredo, de 21 y 18 años, quienes iban a ser trasladados por la policía al Ministerio Público, pero los habitantes, cansados de la inseguridad y la inacción de las autoridades, no lo permitieron.

Ana Rosa era la vecina de Camila, es señalada como la secuestradora y asesina. Foto: especial. 

En las imágenes que se han difundido ampliamente en redes, se ve cómo Ana Rosa fue sacada de casa por la turba y luego se observa cómo está arriba de una patrulla ya con visibles golpes en la cara, sin embargo, un vecino logró jalarla del cabello para continuar con la golpiza, esto ante la mirada de los demás habitantes. Algunos mostraban sorpresa, otros participaron en la trifulca que acabó con la vida de la presunta asesina.

Las últimas imágenes que se ven de Ana Rosa con vida son, nuevamente, arriba de una patrulla, luego de que los uniformados que estaban ahí lograron subirla de nuevo a la unidad. Tras esto, entre varias policías la sostienen por las extremidades y la meten al Ministerio Público, ante gritos de personas que aseguraban que la secuestradora no debía vivir. De ahí, no se sabe más sobre la mujer sobre si ya fue enterrada o si alguien reclamó su cuerpo, sin embargo, lo único que lo que se tiene certeza es que cuando estaba con vida, no fue trasladada a ningún hospital. 

“Si la llevábamos al hospital no sabíamos la gravedad; los policías no tienen los conocimientos de un doctor; lo que pretendíamos era llevarla y resguardarla en el Ministerio Público para que (el agente) dijera lo que se debía de hacer (...) Si la llevábamos al hospital, la turba se iba a ir hacia allá y en el hospital no teníamos cómo protegerla”, declaró el alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, a Multimedios.

Minutos después de la golpiza, Ana Rosa murió producto de los golpes que recibió por la población, quienes decidieron actuar luego de ver las imágenes en las que se ve cómo la mujer y su pareja, un taxista que ya fue detenido, sacan en una bolsa negra el que sería el cuerpo de Camila, quien murió asfixiada solo unos minutos después de entrar a la casa de la mujer, quienes exigían un pago de 250 mil pesos para liberarla, pese a que ya no estaba con vida.

Exigen justicia por la muerte de Camila. Foto: Cuartoscuro. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó con la hija de Ana Rosa que fue usada como señuelo para cometer el crimen?

¿Qué pasó con los hijos de Ana Rosa? Los dos jóvenes que se ven mientras son golpeados por los ciudadanos en Taxco, Axel Alejandro y Alfredo, no murieron, pero están hospitalizados, uno por una doble fractura en el brazo y otro con fractura en el cráneo, una vez que se recuperen, serán detenidos por el feminicidio de Camila. Para más información sobre el caso Camila, no dudes en seguirnos en redes sociales, en nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.

Temas

Google News