Comparta éste artículo
ESTADOS

Caso Camila| ¿Qué pasó con la hija de Ana Rosa que fue usada como señuelo para cometer el crimen?

Durante el linchamiento, la turba también intentó golpear a la hija menor de edad y la madre de Ana rosa, pero ¿qué ocurrió con ellas?

GLOBAL

·
Ayer, Camila fue despedida en Taxco por decenas de personas que acompañaron a su familia Créditos: Especial

Tras la muerte de Camila en Taxco, Guerrero, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que investigará el caso como feminicidio. Además, reveló que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones en contra de Ana Rosa ‘N’, la presunta responsable del secuestro y asesinato de la menor, quien murió tras ser golpeada durante un linchamiento. 

Además de Ana Rosa ‘N’, la turba enardecida también golpeó a dos de sus hijos e intentó hacerlo lo mismo a su hija menor de edad, amiga de Camila y a su madre, una adulta mayor, pero ¿qué pasó con ellas? Te contamos. 

Linchamiento de Ana Rosa y sus hijos 

Habitantes de Taxco, acudieron al Barrio La Florida para impartir justicia por mano propia, tras darse a conocer que, con engaños, privaron de la libertad a Camila, quien había acudido al domicilio por una invitación a una albercada. 

Ana Rosa y sus dos hijos, identificados como Axel Alejandro y Alfredo ‘N’, de 21 y 18 años respectivamente, fueron al igual que la mujer, sacados por la fuerza para luego lincharlos en la plaza pública. Tras la brutal agresión, Ana Rosa ‘N’ perdió la vida por la gravedad de sus lesiones. Mientras que, sus dos hijos lograron sobrevivir y de acuerdo con las autoridades, fueron trasladados al Hospital General de Iguala de la Independencia, donde quedaron bajo custodia oficial. Aunque, hasta el momento, no se tiene conocimiento sobre la cumplimentación de una orden de aprehensión en su contra. 

Una turba enardecida golpeó brutalmente a Ana Rosa y sus dos hijos, identificados como Axel Alejandro y Alfredo ‘N’, de 21 y 18 años Créditos: Cuartoscuro 

¿Qué pasó con la hija de Ana Rosa? 

De acuerdo con medios locales, al momento del linchamiento, en la casa de Ana Rosa ‘N’ se encontraban también su hija adolescente, identificada como Ivanna y una menor de 10 años a quien usaron para hacerle creer a Camila que se trataba de una tarde de juego. Del mismo modo, se dio a conocer que en el inmueble que fue saqueado, se encontraba la madre de Ana Rosa, una adulta mayor a quien vecinos protegieron para impedir que fuera agredida por la población. 

La hija menor de la presunta feminicida, quien fue linchada, fue usada como señuelo para cometer el crimen Créditos: Especial 

Sobre el paradero de la amiga de Camila, su hermana y su abuela, se reportó que no están a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGE), sino que, tras ser resguardados por los mismo vecinos del Barrio La Florida, fueron llevadas a un sitio que se mantiene bajo reserva. 

Luego de que en redes sociales se difundieron imágenes del momento en que la casa donde vivían Ana Rosa 'N' y sus hijos fue irrumpida por los habitantes de Taxco, usuarios de redes sociales pidieron a las autoridades locales dar protección y atención psicológica a la amiga de Camila, quien fue una víctima más al ser usada por su madre para atraer a su amiga por la que habrían pedido un rescate de 250 mil pesos. 

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News