Comparta éste artículo
CASO CAMILA

Filtran IMÁGENES de la casa de Ana Rosa tras asesinato de Camila en Taxco

Ana Rosa, la presunta responsable del secuestro y asesinato de Camila, fue linchada por pobladores del Taxco. Así luce su casa a unos días de su muerte

TENDENCIAS

·
Así quedó la casa de Ana Rosa tras el asesinato de Camila en Taxco Créditos: Especial / Ariel Ojeda

El asesinato de la pequeña Camila Gómez Ortega, de 8 años de edad, a manos de sus vecinos conmocionó al municipio de Taxco de Alarcón, lo que provocó que los habitantes, cegados por la impotencia y el coraje, tomaran una decisión radical: “hacer justicia por mano propia”. 

Los pobladores estuvieron esperando que las autoridades detuvieran a la responsable, pero ante la falta de actuación, la turba enfurecida decidió entrar al domicilio de Ana Rosa Aguilar Díaz y sacarla a punta de golpes, junto a dos de sus cuatro hijos. En la avenida Los Plateros el grupo de habitantes golpeó con fuerza a las tres personas, quienes sangraban debido a las patadas, puñetazos y golpes con palos. La mujer terminó sin playera y fue subida a una patrulla municipal. 

Ana Rosa Aguilar Díaz, la mujer que fue linchada en Taxco, fue sacada a punta de golpes de su casa por decenas de poblares furiosos Créditos: Especial 

Horas más tarde, el Secretario de Seguridad Pública de Taxco de Alarcón, Doroteo Eugenio Vázquez, informó que Ana Rosa falleció por los golpes que le propinaron mientras era trasladada a las inmediaciones del Ministerio Público. Sus hijos, también lesionados, lograron recibir atención médica en el Hospital General de Iguala de la Independencia.

Así luce la casa de la mujer linchada en Taxco 

Tras la muerte de Ana Rosa, medios locales realizaron un recorrido en el domicilio en el que habitaba, donde se puede ver cómo quedó el lugar tras la turba que se desató para sacarla de su casa junto a sus dos hijos.

El domicilio de la mujer quedó asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero en coordinación con las autoridades del municipio de Taxco de Alarcón. Con el número 12050410600136280323, la FGE pegó una pancarta en la que se lee que la propiedad quedó resguardada, tras confirmarse la muerte de la mujer. 

La casa de Ana Rosa quedó asegurada por la Fiscalía General del Estado Créditos: Especial / Ariel Ojeda 

Entre basura, escombros y trastos sucios, vivía Ana Rosa y sus presuntos cómplices. En la parte de arriba de una puerta improvisada para acceder a la propiedad destaca un moño negro que, por su apariencia, podría considerar que llevaba tiempo colgado. La casa de la presunta feminicida de Camila, quien vivía en medio del desorden, quedó rodeada con cinta policial en color rojo y con la palabra ‘Peligro’.

En el domicilio se encontraba Ana "N" junto con dos hombres que se presume eran sus hijos Créditos: Especial / Ariel Ojeda 

Desde otro ángulo la situación no cambia mucho. Un terreno sin pavimentar, algunas plantas que por su apariencia no recibían un buen cuidado, pero al igual que en la imagen anterior, lo que sobresale del lugar  es la cinta policial que quedó como evidencia de los hechos ocurridos el jueves 28 de  marzo.

Rodean casa de Ana Rosa con cinta policial Créditos: Especial / Ariel Ojeda 

Otra de las fotografías muestra el camino previo para llegar a la propiedad de los presuntos feminicidas de Camila. Antes de llegar al portón negro que se ve al fondo, girando a la derecha está el tinaco que escondía el estilo de vida de los presuntos asesinos de la niña.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News