Comparta éste artículo
Main logo

Famosos e influencers hacen publicidad al Verde en plena veda electoral

A través de historias de Instagram, influencers como Alex Strecci y conductores de la talla de Raúl Araiza, hablaron de manera favorable del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) e invitaron a sus seguidores a conocer las propuestas de dicho partido. Los videos fueron compartidos horas antes de la votación sin importarles la veda electoral. Aquí te contamos quiénes fueron

VOTO2021

·

Unas horas antes de la jornada electoral de este domingo 6 de junio, conductores, actores e influencers promovieron el voto a favor al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sin importar la veda electoral. 

A través de sus historias de Instagram, al menos 30 perfiles de famosos etiquetaron al Partido Verde, y señalaron que votarían por sus candidatos por "sus buenas propuestas y acciones" que habían presentado a lo largo de su campaña política. 

"Yo me informé, siempre que hay elecciones y me gustaron las propuestas que trae el Partido Verde", comentó Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil hace publicidad al Partido Verde en plena veda

Cabe destacar que Bárbara de Regil tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El actor Lambda García, quien tiene 823 mil seguidores, de igual manera usó la cajita de preguntas en sus historias de Instagram y tras ser cuestionado sobre si votaría y por quién lo haría, etiquetó al Partido Verde para reconocer sus propuestas y asegurar que votará por el PVEM. 

Con 2.7 millones de seguidores, Alex Strecci usó el mismo método y tras ser cuestionado por quién votaría, afirmó que después de "ver varías propuestas de varios partidos", el Verde Ecologista fue el que "más le gustó". 

Por su parte, el conductor Brandon Peniche, con más de un millón de seguidores, después de puntualizar que era algo muy personal, dijo que el Partido Verde "le encanta", asimismo, etiquetó en su historia el perfil del PVEM. 

Otros de los famosos que avalaron al Partido Verde Ecologista de México en plena veda electoral fueron Laura G, con 2.8 millones de seguidores; Mariana Echeverría, quien cuenta con 2.5 millones de seguidores; Grettell Valdez con 3.2 millones y Sherlyn González, con 3.4 millones de seguidores, así como Raquel Bigorra y Raúl "El Negro" Araiza, quienes tienen 860 mil y 1.5 millones de seguidores respectivamente. 

 

Google News