Comparta éste artículo
Main logo

Youtuber recrea versión de 'El Juego del Calamar', recluta mexicanos y les da dinero

Tazos, abrir un mazapán sin romperlo y el juego de la cuerda, fueron algunos de los retos que puso el youtuber a las y los mexicanos que decidieron participar en su versión de 'El Juego del Calamar'. En sus videos publicó cuáles fueron los premios y los castigos. Aquí te contamos más. 

TENDENCIAS

·

El youtuber JDanielyt fue uno de las personas alrededor del mundo que quedó impactado con la serie 'El Juego del Calamar', tanto así que decidió recrearla en México.

El creador de contenido inició reclutando gente en el Metrobús a través del primer juego que se realizó en la serie de Netflix, el cual consiste en voltear una ficha roja y una ficha verde, muy parecido al famoso juego de los tazos en México.

FOTO: Tomada de video

Luego de esto les entregó una tarjeta con los símbolos círculo, cuadro y triangulo, detrás de ésta adjuntó un número telefónico para que las personas que desearan participar en los juegos se comunicaran con él.

En un video que compartió en sus redes sociales se puede ver que sí hubieron personas que lo contactaron. Fue así como uno a uno comenzó a realizar juegos con las y los mexicanos que decidieron participar.

El primero fue 'Luz roja, luz verde', donde el youtuber llevó a cerca de 11 jugadores a un 'centro laser tag', donde el ganador del reto se llevó cinco mil pesos.

FOTO: Tomada de video

Otro de los juegos fue abrir un mazapán sin romperlo. Aquellos que lo lograron pasaron a la siguente ronda, donde -al igual que la serie- tuvieron que sacar un paraguas, un cuadro, círculo o triángulo de un dulce. Los tres ganadores de este reto ganaron tres mil pesos.

 

Un juego más fue el de jalar la cuerda, en este reto el castigo para los perdedores fue colocarles cucarachas en el cuerpo mientras que los vencedores obtuvieron tres mil pesos.

 

 

Sus videos ya se viralizaron en redes sociales y han causado furor, pues más de uno ha asegurado que también le gustaría participar en este tipo de retos. 

 

Google News