Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué pasa si llamo al número de la tarjeta de "El Juego del Calamar"?

La serie de Netflix "El Juego del Calamar" ha causado sensación desde su estreno el 17 de septiembre al grado de convertirse en la más vista de México de los últimos días. Con la popularidad de la serie también han surgido preguntas como: ¿Qué pasa si llamo al número de la tarjeta que le entregan a los participantes de El Juego del Calamar? Aquí tenemos la respuesta. 

TENDENCIAS

·

¿Te has vuelto un fanático de la serie de El Juego del Calamar y quieres saber qué pasa si llamas al número de la tarjeta? Aquí tenemos la respuesta. 

¿Qué pasa si marcas el número de "El Juego del Calamar"?

Resulta que el número de la tarjeta de El Juego del Calamar tiene dueño y es un ciudadano de Corea del Sur. 

Según el portal Money Today, al marcar los dígitos del número de la tarjeta que le entregan a los participantes, contesta una persona que nada tiene que ver con la serie. 

"Es molesto al punto que la gente llama sin importar si es de madrugada. Mi celular se apaga al mediodía porque la batería se agota con tantas llamadas. Al inicio no sabía por qué pasaba eso, pero mi amigo me contó que mi número había aparecido en la serie", contó el dueño del número telefónico. 

El señor ha recibido miles de llamadas en su teléfono, por lo que por respeto a él no te compartiremos el número que aparece en la serie, porque además, seguramente, está durmiendo en este momento. 

¿Qué pasa si llamo al número de la tarjeta de
¿Qué pasa si llamo al número de la tarjeta de "El Juego del Calamar"? Foto: captura de pantalla (Netflix).

¿Qué es el "Juego del Calamar"?

El Juego del Calamar es un popular juego coreano para niños, jugado desde la década de los 70, donde dos competidores se enfrentan en una especie de calamar hasta que logran derrotar a su oponente. 

La serie de El Juego del Calamar de Netflix tiene nueve capítulos en donde personas con problemas económicos compiten para ganar 45 mil 600 millones de wones

¿"El Juego del Calamar" segunda temporada?

El creador de la serie del Juego del Calamar no ha revelado si habrá una segunda temporada aunque no se descarta la idea debido al éxito que ha tenido.

Google News