Comparta éste artículo
Main logo

¿De cuánto es el premio de 'El Juego del Calamar' en pesos mexicanos?

Una de las series que más sensación ha causado en los últimos días es El Juego del Calamar, la cual se transmite en Netflix desde el pasado 17 de septiembre y que se ha posicionado como la más vista en México. Aquí te contamos algunos detalles de la serie que ha inundado de memes las redes sociales y lo más importante, de cuánto es el premio de El Juego del Calamar en pesos mexicanos. 

TENDENCIAS

·

¿Eres de los que se ha preguntado de cuánto es el premio de El Juego del Calamar en pesos mexicanos? Aquí tenemos la respuesta. 

Premio juego del calamar en pesos mexicanos

45 mil millones de wones a pesos mexicanos 

El ganador del Juego del Calamar se lleva a su casa 45 mil 600 millones de wones, lo que convertido a pesos mexicanos serían aproximadamente 776 millones 782 mil pesos mexicanos

wones a pesos mexicanos

¿Qué deben hacer los competidores de 'El Juego del Calamar' para ganar el premio?

La trama de la serie surcoreana, que en inglés se llama Squid Game, consiste en un enfrentamiento entre 456 personas con dificultades económicas, quienes disputan seis juegos infantiles para ganar el dinero. 

Las personas que pierden son eliminadas de la competencia hasta que haya un ganador. 

Los juegos en los que se enfrentan son los mismos que fueron populares entre los niños coreanos de la década de los 70. 

La música con la que está ambientada la serie son también canciones infantiles surcoreanas. 

¿De cuánto es el premio del Juego del Calamar en pesos mexicanos?
¿De cuánto es el premio del Juego del Calamar en pesos mexicanos?. Foto: Captura de pantalla (Netflix).

El Juego del Calamar fue escrito desde el 2008, pero su creador, el director Hwang Dong-hyuk reveló que en ese entonces no encontró nadie que quisiera apoyarlo en su serie. 

Fue hasta que coincidió con los productores de Netflix que llegaron a un acuerdo para rodar El Juego del Calamar, serie que en un principio se llamaba Round Six, por el número de juegos que había en la competencia. 

¿Habrá segunda temporada de 'El Juego del Calamar'? 

El Juego del Calamar tiene nueve capítulos en su primera temporada y aunque el creador no ha revelado si hará una segunda temporada, no se descarta que así sea debido al éxito que ha tenido en Netflix. 

Si eres de los que se pregunta cuál es el significado del triángulo, círculo y cuadrado en la serie, aquí te explicamos.

Aquí te dejamos algunos memes del Juego del Calamar

Google News