Comparta éste artículo
Main logo

YosStop sale en defensa de Yuya tras ser señalada por "romantizar la maternidad"

En redes sociales fans de Yuya se volcaron en apoyo a la youtuber pues aseguran que se encuentra disfrutando su maternidad y también ha hablado de las dificultades que enfrenta. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales la reciente maternidad de la youtuber Yuya ha dividido opiniones, y es que hay quienes aseguran que la creadora de contenido 'romantiza' este proceso, mientras que otras usuarias la defienden afirmando que también ha hablado de la parte difícil de tener un hijo. 

Entre sus defensoras se encuentra la también youtuber YosStop, quien afirmó que "tener un hijo es una gran responsabilidad".

"Me ha salido varias veces esta noticia diciendo que Yuya romantiza la maternidad, sólo por haber subido un video haciendo reír a su bebé. A ver, yo no soy fan de Yuya, no soy su amiga, ni nada por el estilo, pero sí la ubico desde hace años porque es de las primeras generaciones de Youtube, como yo", aseguró la creadora de contenido, quien recientemente salió de prisión

TAMBIÉN LEE: Yuya y Siddartha muestran la primera fotografía de su bebé

A través de su cuenta de TikTok, YosStop destacó que no se puede decir que Yuya lleva a cabo una "maternidad perfecta" sólo por una publicación hecha en redes sociales.

"¿Quién en su sano juicio pensaría que eso es real? Aunque si la estuviera romantizando, ¿quién sería tan tonto para creer que eso es real? Eso no existe y la maternidad es un gran pedo. No es nada fácil tener un hijo es una gran responsabilidad y eso todo el mundo lo sabe". 

Yoseline Hoffman añadió que Yuya únicamente publicó un momento de su vida, pero eso no significa que sea perfecta.

"En este caso ella compartió un fragmento de su vida donde estaba haciendo reír a su bebé, lo cual está bonito. Y sabemos que la mayoría de personas no comparten sus situaciones feas o duras y Yuya siempre ha sido una persona súper selectiva con lo que comparte". 

YosStop defiende a Yuya
FOTO: Instagram

YosStop finalmente señaló que las críticas que ha recibido la youtuber sólo son "una interpretación de las personas, porque les gusta descontextualizar todo". 

Fans de Yuya envían mensajes a críticos

Miles de seguidores de Yuya han mostrado su apoyo, pues aseguran que en algunos de sus videos ha hablado de la dificultad que conlleva la maternidad.

"El caso de Yuya nos demuestra que en realidad no les preocupa la maternidad. Únicamente les molesta ver qué una mujer disfrute sus decisiones",  "Se enojan porque Yuya disfruta su maternidad y no porque usaron el cadaver de un bebé para meter droga al penal de Puebla", "Ella no esta mostrando una falsa material, nunca ha dicho que sea fácil o que ella es el ejemplo de una buena madre", fueron algunos de los comentarios vertidos. 

Google News