Comparta éste artículo
Main logo

Yuya y Siddartha muestran la primera fotografía de su bebé

Mariand Castrejón, o mejor conocida como Yuya, publicó la primera fotografía de su bebé, el cual nació el pasado 29 de septiembre y es fruto de su relación con el cantante Siddartha. En redes sociales, los seguidores de la youtuber e influencer la felicitaron, además de mostrarse conmovidos con el recién nacido. 

TENDENCIAS

·

A tan sólo 13 días del nacimiento de su primer hijo, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, subió la primera fotografía de Mar, el cual es fruto de su relación con el cantante Siddartha, lo cual se ha convertido en tendencia a través de redes sociales. 

En Instagram, la youtuber e influencer publicó la primera fotografía de Mar, aunque sólo mostró la manita derecha del recién nacido y que viste un mameluco azul cielo, la cual ya tiene 1.3 millones de me gusta y más de 18 mil comentarios. 

 

"Mar está en la tierra y yo en las nubes", escribió Yuya en sus redes sociales, acerca de su primogénito; el también youtuber Juan Bertheau le pidió a la influencer y a Siddartha que disfruten cada momento con su bebé. 

La primera fotografía de Mar, el hijo de Yuya
La primera fotografía de Mar, el hijo de Yuya (@yuyacst)

Tras dar a luz el pasado 29 de septiembre, Yuya reapareció en redes sociales el pasado 1 de octubre, agredeciendo a todos sus seguidores y diciendo que no puede "dejar de sonreír" desde que llegó su bebé. 

Una de las coincidencias que notaron sus admiradores es que Mar nació el 29 de septiembre, justo cuando se festeja el Día Mundial de los Mares. Por ahora, el cantante Siddartha no ha publicado imágenes de su hijo. 

A lo largo de todo su embarazo, Yuya mostró varias fotografías de su barriguita y todos los preparativos que hizo para recibir a Mar. "¡Qué sueño más largo y maravilloso estoy viviendo!", fue el mensaje de la youtuber cuando dio a conocer que sería mamá. 

Yuya y Siddartha al anunciar el embarazo
Yuya y Siddartha al anunciar el embarazo (@yuyacst)

 

Google News