Comparta éste artículo
Main logo

"Es peor que morirse": YosStop da su primera entrevista sobre su vida en prisión

La youtuber e influencer YosStop explicó que ella pensaba que solo pasaría siete días en prisión, según lo que le dijeron sus abogados

TENDENCIAS

·

La influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, ofreció su primera entrevista tras salir de prisión a Saskia Niño de Rivera, una activista enfocada en la reinsención social de exreos.

A través de un Live en Instagram, la influencer YosStop habló sobre cómo fue su vida en la cárcel, las dificultades que vivió y los aprendizajes que le quedaron de esa experiencia.

Yoseline Hoffman reiteró que ella considera que no se merecía estar en prisión, al igual que tampoco lo merecen muchas mujeres que están recluidas, y es algo que no le desearía ni a su peor enemigo.

"No creo que yo me lo merecía (...) Es algo que no le deseas a nadie en la vida. Es peor que morirse, dices me muero y ya se acabó, ya ni me enteré, pero como sigues aquí de verdad es una tortura", afirmó YosStop.

Te puede interesar: Pati Chapoy revela la millonaria cantidad que cobra YosStoP por una entrevista

Yoseline Hoffman señaló que cuando la detuvieron ella pensaba que solo estaría siete días en la cárcel, según lo que le habían dicho sus abogados, pero alguien en prisión le explicó su realidad.

"Cuando llegué una de las personas que me recibió me dijo: 'Yo sé quien eres y por qué vienes, y no creas que te vas a ir rápido, no te vas a ir en siete días. Prefiero serte sincera', yo estaba en shock y hasta lo sentí feo, pero realmente no fue por mala onda", recordó YosStop.

Tras pasar cinco meses en el pena Santa Martha Acatitla, YosStop aseguró que aprendió a valorar lo que tiene y a sanar aspectos de su vida que no había logrado superar en terapia, además de que ahora ve a las personas que están privadas de su libertad desde otra perspectiva.

Google News