Comparta éste artículo
Main logo

Pati Chapoy revela la millonaria cantidad que cobra YosStoP por una entrevista

Pati Chapoy y el programa Ventaneando habían solicitado una entrevista con YosStop inmediatamente después de salir de prisión. Sin embargo, no esperaban la gran suma de dinero que pediría la youtuber para conceder una declaración. 

TENDENCIAS

·

Tras su reciente salida de prisión, YosStop sí ha estado dispuesta a dar entrevistas a medios de comunicación, pero esto a cambio de una suma millonaria. Así lo reveló Pati Chapoy en el programa Ventaneando.

De acuerdo con lo declarado por la jefa de información de Ventaneando, Rosario Murrieta, el equipo de relaciones pública de YosStop contactó al medio para ofrecer una charla con la influencer. Sin embargo, les dijeron que había que pagar.

"El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista. Entonces nos ofrece la entrevista y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero", detalló Murrieta.

YosStop Pati Chapoy
FOTO: Instagram

Pero a decir de Pati Chapoy, "es una barbaridad" que la youtuber pida una suma tan alta de dinero por brindar una entrevista.

"Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares (poco más de un millón de pesos mexicanos) por una entrevista. Es una barbaridad, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos", sentenció la periodista de espectáculos.

Pati Chapoy Ventaneando
FOTO: Instagram

Tras salir de prisión, YosStop ya busca nueva formas de negocio, así lo anunció a través de un video que puedes ver aquí

Google News